Una familia de cinco integrantes, incluidos dos menores, fue localizada con vida después de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de General Terán, Nuevo León. La alerta inicial fue emitida por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), que solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlos.
Una fotografía que circuló en redes sociales confirmó que los miembros de la familia se encuentran sanos y salvos. En la imagen, se les ve junto a un oficial de Fuerza Civil, sosteniendo un documento que lleva los logos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Según la ficha de búsqueda publicada el 22 de septiembre, los desaparecidos eran Ana Herrera Lozano (53 años), Eleno Cervantes Muñoz (57 años), Consuelo Cervantes Herrera (35 años), Clara Flores Cervantes (16 años) y José Flores Cervantes (7 años). La familia fue vista por última vez en la localidad de Camarillo.
Aunque las autoridades han confirmado que la familia ha sido encontrada, aún no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni el motivo que llevó a su reporte. La Fiscalía informó que se realizarán exámenes médicos para verificar su estado de salud, pero hasta ahora se presume que se encuentran en buenas condiciones.