Esto le pasará al cuerpo de una mujer si come piña por dos semanas. Envía este mensaje a todas tus amigas para que estén enteradas.
Después de 24 horas, notará que su zona íntima dejará de oler debido a que la piña es un alimento rico en bromelina, una enzima muy poderosa en la eliminación de toxinas.
Después de 72 horas, notará que tiene un estómago más plano y estético. Esto se debe a las propiedades antiinflamatorias de la bromelina, que facilitan la digestión y ayudan a descomponer las proteínas, reduciendo así la hinchazón abdominal.
Después de 7 días, el estreñimiento habrá desaparecido, ya que la piña es rica en fibra y le da un impulso al sistema digestivo. Pero además, su sistema inmunológico estará más fuerte que nunca, ya que la piña tiene una alta concentración de vitamina C y otros antioxidantes, haciéndola menos propensa a contraer enfermedades.
Después de 2 semanas, habrá un aumento en su fertilidad debido a las propiedades anticoagulantes y antiinflamatorias de la piña. Los efectos anticoagulantes pueden mejorar el flujo sanguíneo, incluyendo al útero y al revestimiento uterino, lo que potencialmente resulta en una mayor probabilidad de embarazo.
Recuerda que todos somos diferentes y los resultados pueden variar en cada individuo. Sumar el consumo de piña, con una dieta balanceada y actividad física, aumenta la probabilidad de éxito. No olvides consultar a tu médico.