El legendario rapero Eminem ha sido sorprendido con la noticia de que se convertirá en abuelo por primera vez. Su hija, Hailie Jade, de 28 años, está esperando un hijo junto a su esposo, Evan McClintock, con quien contrajo matrimonio en mayo tras ocho años de relación.
El anuncio fue compartido de una manera muy especial, a través de un emotivo video en el que se muestra una recopilación de momentos entre Eminem y su hija, incluyendo imágenes de su niñez y escenas de su boda, donde el rapero actuó como padrino. El video concluye con Hailie mostrando una ecografía a su padre y entregándole una camiseta azul con la palabra «Grandpa» (Abuelo), lo que deja a Eminem visiblemente sorprendido y emocionado.
Aunque Eminem ha mencionado a sus hijas en varias de sus canciones, siempre ha sido muy protector con su vida privada, especialmente con Hailie, su única hija biológica fruto de su relación con Kimberly Anne Scott. Hailie, además de su creciente popularidad en redes sociales, es licenciada en Psicología y actualmente es una influyente figura en el mundo de la moda y belleza, acumulando millones de seguidores en plataformas digitales.
Por su parte, Evan McClintock, el futuro padre, es graduado en Economía por la Universidad de Michigan y trabaja como desarrollador de software en la empresa Scout, especializada en soluciones tecnológicas. Esta nueva etapa en la vida de Eminem marca un momento de alegría para la familia, que se prepara para darle la bienvenida a un nuevo miembro.