• Mar. Abr 1st, 2025

Así lucen hoy los 8 niños de los memes más famosos de internet…

Porbadabun

Jun 17, 2022

8. El pequeño exitoso

Su nombre es Sammy Griner y su tierna imagen se convirtió en un estandarte de victoria mundial. Y es que su rostro expresa tanto decisión como rudeza, sin mencionar que se ve muy tierno con puño firme lleno de arena.

Sin duda este niño se convirtió en una celebridad de internet en el año 2010 cuando apenas tenía 11 meses de edad. Actualmente ya es todo un adolescente que está por cumplir 15 años. ¡Impresionante cómo ha crecido!

7. La niña “O sea, qué pedo?”


El nombre real de esta pequeña es “Mia Talerico” a quien recordarás por haber participado en la serie de Disney Channel, “Buena suerte Charlie”, y fue precisamente en uno de estos capítulos donde inmortalizó este genial gesto que sin duda, rompió barreras en internet.

Ahora esta bella y adorable pequeña tiene 13 años, y continúa con su carrera activa en redes sociales como Instagram y TikTok.

6. La niña desastre


Esta linda niña fue bautizada como la niña desastre por los cibernautas, y aunque parezca que incendió su casa, lo que en realidad pasó, es que la casa sí se estaba quemando pero era un espectáculo controlado ya que los bomberos de la ciudad estaban haciendo una demostración, por ello a esta niña se le ve tan tranquila y fue su propio padre quien tomó la foto.

Su nombre es Zoë Roth, actualmente tiene 21 años, y consiguió vender la fotografía original en formato NFT por la increíble cantidad de 500 mil dólares, ¿impresionante, no?

5. Niño malcriado


¿Quién no se sintió identificado con este meme? El origen de esta imagen se remonta a la famosa serie de los años 90 “Tres por tres”, donde aparecen las famosas gemelas Mary-Kate Olsen junto a este niño interpretado por el actor Miko Hughes.

Actualmente Miko ya es todo un adulto, tiene 36 años y está retirado de la actuación, sin embargo, su última participación cinematográfica fue en la película de terror post-apocalíptica “Restos” del año 2011.

4. Gavin Thomas


¡Este niño tiene un divertido gesto para todo! Desde que su tío lo subió a Vine cuando tenía tres años, se volvió una sensación en internet.


Hoy en día, el pequeño tiene 11 años y sigue teniendo cientos de gestos para todo tipo de situación. Sin embargo, la madre de Gavin asegura que han tenido que cambiar de domicilio dos veces porque los fanáticos que lo reconocen en la calle los han seguido hasta su casa para pedirle una foto.

3. Chloe, la niña confundida


Esta cara es épica. Resulta que la amorosa madre de Chloe y su hermana Lily, en vez de llevarlas a la escuela, les dice que las llevará al parque de diversiones de Disney. Para Lily, la hermana mayor, fue un motivo de felicidad absoluta, pero Chloe no entendía qué estaba pasando y su rostro lo dijo todo.


Ahora Chloe tiene una cuenta oficial de instagram con más de 516 mil seguidores, lo que la convierte en toda una celebridad del internet.

2. Bad Luck Brian


Kyle Craven, saltó a la fama por esta peculiar fotografía, la cual los cibernautas utilizaron para personificar situaciones cotidianas de mala suerte. Resulta que la icónica imagen es del día de su graduación de la preparatoria, sin embargo, un amigo suyo la usó para burlarse de él cuando obtuvo su primera infracción de tránsito mientras realizaba su examen de conducir.

Ahora Kyle es todo un adulto, tiene 32 años, y hasta la fecha ha cobrado más de 80 mil dólares en licencias y derechos de imagen, debido a que varias empresas han usado su foto para promocionarse. ¿Qué mejor trabajo quieres que inmortalizarte con un meme?

1. La novia psicópata


Ella es Laina Morris, y su fama comenzó cuando subió un video a youtube cantando la canción de “boyfriend” de Justin Bieber pero en una versión bastante retorcida, sin embargo, lo sorprendente fue su característica sonrisa.


Actualmente Laina tiene 30 años y es una influencer estadounidense muy conocida con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y aunque algunos no les gustaría tener una novia psicópata, definitivamente si quisieran tener una novia tan linda y divertida como ella.

Por badabun