• Lun. May 12th, 2025

12 confesiones escalofriantes de empleados de McDonald’s

Porbadabun

Jun 17, 2022

Sin duda ir a un restaurante McDonald’s es una gran experiencia, sin embargo, esta popular cadena de restaurantes esconde algunos secretos y hoy te contaremos algunas supuestas de las confesiones de sus empleados.

12.- Navidad

“Desgraciadamente mucha gente solitaria viene cenar a McDonald’s la noche de Navidad”.

11. Cuarto de empleados

“Es muy común que en el cuarto de empleados pasen todo tipo de cosas”

10.Si los tratas mal…

“Preparamos mejor un pedido dependiendo de que tan amable es el cliente con nosotros. Cuando se porta mal nos “olvidamos” de darle salsa. Completar su orden”

9.- Mostrador

“Lo peor que nos pueden hacer es llegar al mostrador y todavía no saber qué pedir, eso nos llena de frustración”

8.- McNuggets

“Ni siquiera los empleados saben de qué están hechos en realidad los famosos McNuggets”

7.- Empleados honestos

“Todos los días por lo menos una persona olvida su billetera en estos restaurantes, pero siempre que es encontrada por un empleado es devuelta intacta, claro, después de cerciorarse que se trata del dueño”.

6.- Empleado del mes

“El premio por ser el mejor empleado del mes es un pin, un diploma, una colección de juguetes de la cajita feliz y podemos llevar a nuestra familia a comer completamente gratis”.

5.- Calidad de la comida

“McDonald’s tiene un régimen muy estricto en cuanto a la calidad de sus productos, por eso el tiempo de vida de la comida se respeta estrictamente y toda la que no se consume es tirada a la basura. Esta comida no pude ser regalada a los indigentes y si un empleado es sorprendido comiéndose algo que se va a tirar es despedido”.

4.- Velocidad

“En promedio se pueden preparar 8 combos de hamburguesas por minuto”.

3.- La hora de la comida

«Una recomendación para todos los clientes es que eviten visitar un restaurante durante la hora de la comida, pues es el momento en el que hay más gente y posiblemente tendrá que esperar por varios minutos antes de recibir su orden, además es cuando más errores cometemos y puedes llevarte una desagradable sorpresa».

2.- Días festivos

“Sin duda el día del niño el restaurante está lleno todo el tiempo, ese día no hay descanso, es una auténtica pesadilla”.

1.- Los niños y los juegos

“Algo que también sucede todos los días es que por lo menos un niño termina vomitando en los juegos después de comer, pero es algo que no nos molesta, porque son precisamente los niños los que más reconocen nuestro trabajo”.

 

Por badabun

toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel toto togel
sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto