• Vie. Abr 4th, 2025

Los 10 lugares más dolorosos para ponerte un tatuaje

Porbadabun

Jun 8, 2022

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, ¡pon mucha atención! Pues vamos a revelarte cuales son los lugares para tatuarse más dolorosos del cuerpo.

Toma esto en cuenta para cuando decidas hacerte un tatuaje, descubrirás que aquellos lugares que menos te imaginabas que pueden doler, son en realidad los más sensibles ¿Estás listo?

10.- El pie

Empezamos con lo que todo el mundo sabe: los pies son uno de los peores lugares para tatuarse. Incluso, hay algunos tatuadores que simplemente se rehúsan a hacerlo, sobre todo si se trata de la planta del pie.

El lugar más común en el que las personas se tatúan el pie es sobre el empeine; sin embargo, al ser esta una piel muy delgadita, provoca un dolor súper intenso y difícil de soportar. Este de aquí por ejemplo, le pertenece a la famosa actriz, Eiza González:

9.- Detrás de las orejas

¿Alguna vez has sentido esa intensa sensación que sucede cuando tu pareja te besa detrás de las orejas? Lo que sucede es que esa zona está llena de terminaciones nerviosas que la hacen extra sensible. Curiosamente este lugar se ha convertido en uno de los más populares en estos pasados años. ¿Te tatuarías ahí?

8.- Manos y dedos

Debido a que la piel de la mano se renueva con mayor constancia, muchos tatuadores no recomiendan hacer ese tipo de tatuajes, pues tendrían que retocarlos mucho, y esto es súper doloroso. Sin embargo son muchas las personas que deciden tatuarse en esta parte del cuerpo por su aspecto tan rudo. ¿Lo harías?

7.- Las costillas

Cualquiera que te diga lo contrario, no tiene ni la menor idea de lo que está diciendo. Todos los tatuadores saben que las costillas son una zona que duele muchísimo, y sólo los valientes con una alta tolerancia al dolor, pueden soportarlo. Sin embargo, es una zona que muchos consideran “sexy”, así que si planeas tatuarte aquí solo cuida de no moverte para evitar arruinar tu tatuaje.

6.- Rodillas y codos

El solo decirlo suena doloroso… En la rodilla, la aguja golpea directo sobre el hueso, y provoca un dolor casi insoportable, lo mismo pasa en los codos. Por otro lado, al esta ser una coyuntura natural del cuerpo, es muy posible que el tatuaje necesite retoques por lo menos cada 8 meses.

5.- Espalda

Aunque es uno de los lugares más comunes, también es uno de los más dolorosos, pues esa zona de la piel está cubierta por la ropa la mayor parte del tiempo y esto la hace sumamente sensible. Sin embargo, a las chicas les encanta, pues los tatuajes lucen geniales en esa zona, ya que al ser muy amplia se vuelve un enorme lienzo para el artista.

4.- La muñeca

Aunque esta zona es mayormente utilizada para realizar tatuajes pequeños y sencillos, la verdad es que es súper dolorosa. Curiosamente, se ha convertido en una de las favoritas de las señoritas, pues luce encantador y súper inocente.

3.- Axilas

Algunos aseguran que este es el lugar donde tatuarse es más intenso ¿Alguna vez te han hecho cosquillas ahí? Ahora imagínate lo que se siente que una aguja te perfore miles de veces cada segundo. Quienes lo han vivido, aseguran que es la peor experiencia del mundo del tatuaje. Además de que siempre tendrías que estar levantando tus brazos para mostrarlo, ¿lo harías?

2.- Cuello

Otro de los lugares que se han puesto de moda últimamente es el cuello. Este tipo de tatuaje empieza a verse mucho en las calles y a pesar de que luce genial, la verdad es que es súper doloroso y requiere muchos cuidados. Algunos famosos tienen tatuajes en esta zona, como este del guapo cantante Justin Bieber:

1.- Cara

Sin duda, este es uno de los tatuajes tabú que muy pocos se atreven hacer, pues aunque no es de los más dolorosos, es un tipo de tatuaje que debes pensar muy bien pues estará a la vista de todos, será imposible ocultárselo a tu mamá. Y en caso de que después te arrepientas, removerlo será súper doloroso y quedará una cicatriz muy visible. ¿Te atreverías?

Por badabun