• Sáb. Abr 19th, 2025

Las 3 niñas más ricas del mundo

Porbadabun

May 21, 2022

3. Kulture Kiari Cephus

Una de las niñas más ricas del mundo es la hija de la cantante y rapera Cardi B: la pequeña Kulture, quien está rodeada de extravagancias y lujos.

Kulture se convirtió en influencer sin siquiera ser consciente de ello, cuando al cumplir 2 años, su madre le abrió una cuenta de Instagram la cual ella misma administra y que hoy cuenta con más de 2.2 millones de seguidores. Cabe resaltar que la cuenta está verificada en la misma plataforma, y que a pesar de tener tantos seguidores la cuenta es privada, así que deberás ser admitido por la mismísima Cardi B para poder seguirla.

En el segundo cumpleaños de la pequeña, Cardi B gastó cerca de 500 millones de dólares para la fiesta, el outfit que usó era de la marca Chanel, y recibió costosos regalos como un elegante reloj de oro y diamantes que se estima su valor puede llegar hasta el millón de dólares.

Su padre, el artista de hip-hop estadounidense, mejor conocido como Offset, le regaló un asiento de seguridad para el auto de la marca Rolls-Royce que cuesta la asombrosa cantidad de 8 mil dólares.

En esta imágen Kulture trae una mochila de la marca Louis Vuitton que también cuesta algunos miles de dólares.

Kulture porta con mucho orgullo un brazalete con diamantes que lleva su nombre y según el portal Hollywood Life tiene un valor aproximado de 6 mil dólares.

También tiene otra cadena de diamantes y oro blanco, con los personajes de una serie animada, por la que Cardi B pagó la impresionante cantidad de 90 mil dólares.

 

La pequeña cuenta con un auto deportivo miniatura de la marca Rolls-Royce siendo uno de los más extravagantes y costosos que existen en el mundo, con un valor de 3 mil dólares. ¿Pagarías esto por un auto de juguete?

Kulture ahora tendrá que aprender a compartir con la recién llegada de su hermanito Wave Set Cephus de apenas 8 meses, al que en redes sociales ya presumen con atuendos de marca y joyería fina.

 

2. Blue Ivy Carter

La hija de Beyoncé y Jay-Z, eso sí que es nacer en cuna de oro. La increíble fortuna de la cantante americana y el rapero está valuada en 107.5 millones de dólares. ¿Te imaginas crecer con todo ese dinero a tu disposición? Pues este es el caso de Blue Ivy Carter.

Tiene apenas 10 años y desde los 4, ya había viajado a lugares como París, Berlín y Río de Janeiro.

Entre su colección de ropa tiene una falda Gucci con un valor de 1,000 dólares, un vestido de 26 mil dólares y un brillante vestido dorado de 12 mil dólares con el que deslumbró en la alfombra blanca de los VMAs White Carpet en 2016. Cuenta con una amplia colección de tenis y zapatos, y mucha más ropa de marcas de lujo como Gucci y Dolce and Gabbana.

En su primera aparición de los premios Grammy en 2017, usó un traje rosa hecho a la medida de la marca Gucci de más de 2,000 dólares, y una bolsa en forma de gatito de Swarovski, con un precio nada más de 1,000 dólares.

Para su último cumpleaños Beyoncé organizó una enorme fiesta en donde usaron arreglos florales que costaron 125 mil dólares y el pastel fue de la increíble cantidad de 2,400 dólares.

A su corta edad la pequeña ya disfrutó de un recorrido privado por el museo Louvre de París, un privilegio del que muy pocas personas en el mundo pueden gozar.

Debido a que Beyoncé y Jay-Z son fanáticos de la NBA, rentaron una guardería privada para toda la temporada por 1 millón de dólares, para que su hija estuviera bien cuidada durante los partidos.

La pequeña tiene su propio chef y un guardaespaldas dedicado a ella las 24 horas del día. También tiene su propia línea de ropa deportiva a cargo de su madre y su valor comercial es tan alto que su nombre comercial está registrado para que nadie lucre con él. Con toda esta fortuna a su disposición, crees que la pequeña Blue Ivy siga el camino de la música como sus padres?

1. Stormi Webster

Y por supuesto que a la cabeza de esta lista encontramos a la pequeña Stormi, hija de la famosa empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, que incluso antes de nacer ya gozaba de lujos que no cualquier bebé tiene.

Durante su primer embarazo Kylie invirtió una gran cantidad de dinero de su gran fortuna de 900 millones de dólares para remodelar toda su casa y adaptarla a la nueva integrante de la familia.

Stormi tiene una lujosa colección de zapatitos valorada en más de 20 mil dólares donde su par más costoso son unos tenis Nike personalizados de 2,500 dólares.

A sus 2 añitos posó junto a su mamá con un vestido color verde esmeralda que probablemente solo lo usó esa vez, y tuvo un costo aproximado de 3 mil dólares.

Stormi explotó en redes sociales al posar para su primer día de clases con una mochila rosa de la firma Hermes con un valor de casi 15 mil dólares, causando polémica por el alto valor de la pequeña mochila.

En sus redes sociales Kylie ha presumido a Stormi como su compañera de viaje favorita y se les ve muy felices viajando en el avión privado de la familia Kardashian.

¿Alguna vez soñaste con tener un pony? Pues claro que la pequeña Stormi también tiene uno de mascota, el cual fue importado y costó cerca de 200 mil dólares.

Para sus cumpleaños sus papás se esmeran en crear una increíble experiencia no solo para Stormi si no también para sus invitados, creando un parque de diversiones con juegos mecánicos al estilo Disneyland pero personalizados con el rostro de la pequeña.

Para su cumpleaños número 3, viajó con su familia a una isla privada en donde se hospedaron en una lujosa casa con balneario, y pasó tiempo con su tía, la también famosa modelo y empresaria Kendall Jenner, quien compartió esta conmovedora imagen para celebrar a su sobrina.

Ya tiene su propia línea de cosméticos pues su mamá lanzó una colección inspirada en Stormi en donde posaron juntas para la publicidad, sin duda una enorme muestra de afecto por parte de su madre.

 

Stormi es una niña que definitivamente no se va a preocupar por las cosas materiales, ya que según un portal de internet su mamá gana cerca de 20 mil dólares por hora, y claramente ella es la heredera del imperio de Kylie Cosmetics al lado de su nuevo hermanito, del cual Travis y Kylie aún no revelan su nombre.

Entre los niños que también se han ganado su lugar en la lista de los pequeños más ricos del mundo, se encuentra Valentina Paloma Pinault, quien es hija de Salma Hayek y del actual dueño de la marca Gucci, el empresario François-Henri Pinault.

También en esta lista se encuentran los hijos gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes ya tienen a su nombre la herencia que estos dos actores han creado a lo largo de su carrera.

Sin duda alguna estas pequeñas celebridades han disfrutado de los frutos del trabajo de sus padres, quienes no dudan en consentirlos con todos los lujos que ahora poseen. ¿Qué les parecieron estos datos? ¿Conoces a algún otro niño rico que pertenezca a esta lista?

Por badabun