8 cosas que no sabías de Becky G

8-COSAS-QUE-NO-SABÍAS-DE-BECKY-G

Se ha convertido en una de las cantantes más populares del género urbano a nivel mundial.

A continuación, te diremos 8 cosas que no sabías de Becky G

8. Su nombre real es Rebbeca Marie Gómez, le añadió la letra “G” a su nombre artístico por su apellido. Nació en California, Estados Unidos el 02 de marzo de 1997, actualmente tiene 25 años.

7. A la edad de 9 años, ella junto a sus papás se mudaron a Jalisco, México por problemas económicos, estuvieron viviendo en casa de sus abuelos en un garage que les prestaron, ahí fue donde uno de sus sueños comenzó “sacar a su familia de la pobreza”.

6. Becky G comenzó a hacerse famosa compartiendo videos, cantando covers y subiéndolos a la plataforma de YouTube.

5. Ella misma contó que fue víctima de bullying, por lo que sus padres decidieron que debía estudiar desde casa para evitar el maltrato. Pese a esa decisión, ella se enfocó en su carrera musical.

4. Tiene familia mexicana, es por eso que le gusta tanto México e incluso compone canciones en español, ya que en sus inicios cantaba pop en inglés. Sus temas más famosos actualmente son “Mayores”, “Mala Santa”, “Sin Pijama” y su más reciente colaboración fue con Karol G con la canción “Mamiii”.

3. Tiene su propia marca de cosméticos llamada Treslúce Beauty, inspirada en la cultura latina.

2. Su amor hacia las redes sociales es muy grande ya que ahí fueron sus inicios de fama, actualmente cuenta con casi 33 millones de seguidores en Instagram y un poco más de 20 millones en YouTube.

1. En cuanto a su relación amorosa Becky G siempre ha sido muy discreta, sin embargo, se ha dejado ver a través de sus redes sociales con su pareja estadounidense Sebastian Lletget jugador de fútbol; llevan varios años juntos.

Y a ti, ¿qué te parecieron estos datos sobre esta bella cantante?