• Sáb. Abr 19th, 2025

8 cosas escalofriantes encontradas en la casa de Michael Jackson que te erizarán la piel

Porbadabun

Jun 13, 2022

Michael Jackson, mejor conocido como “El Rey del Pop” vivió en este extraño y confuso rancho, en compañía de sus tres hijos hasta el 2009, año en el que lamentablemente perdió la vida.

El “Rey del Pop” nombró a su casa “Rancho Neverland”, en homenaje a “El país de Nunca Jamás” de la historia de Peter Pan, el niño eterno. Este lugar fue usado por el cantante como su hogar, mismo que contaba con enormes jardines, zoológico y un enorme parque de diversiones con cientos de juego mecánicos ¿pero qué es lo que hacia a este lugar tan especial o qué fue lo que se encontró dentro de esta propiedad luego de su fallecimiento? Aquí te lo mostramos.

8- Maniquíes de niños tamaño real


Los pequeños niños plásticos se encontraban distribuidos por todo el parque, en poses muy extrañas y todos mostraban una sonrisa.

7- Su cámara de oxígeno hiperbárico


Alimentado por su obsesión de no envejecer y permanecer joven toda la vida, el “Rey del Pop” no dormía en una cama común; sino que se dice que entraba a un extraño sarcófago que durante toda la noche le arrojaba oxígeno hiperbárico.

6- Manija para tocar la puerta


Esta es sin lugar a duda una de las cosas más extrañas encontradas en el famoso rancho y se trata de nada más y nada menos que de una manija con la forma de dos niños, de la cual hasta la fecha no se ha podido descifrar el significado.

5- El armario secreto


De acuerdo con múltiples medios como TMZ, en el armario de la habitación de Michael Jackson no se guardaba solamente ropa y zapatos, sino también cosas bastante extrañas, como material para adultos, juguetes, cuentos infantiles, perfumes antiguos, dulces y el retrato del actor Macaulay Culkin, con quien sostenía una extraña relación de amistad.

4- El trono del Rey

Otra cosa que llamó muchísimo la atención fue su trono, un asiento réplica de un trono antiguo. Este estaba hecho de telas finas y tenía joyas y oro incrustado. Según el testimonio de algunos de sus allegados, estos aseguran que el cantante pasaba muchas horas sentado ahí en silencio y sin hacer nada.

3- Un increíble tren


Este hermoso tren que parecer extraído de una película de fantasía recorría todo el rancho.

2- El macabro carrusel


El carrusel es sin duda uno de los objetos más bizarros encontrados en el Rancho Neverland, ya que de acuerdo a TMZ, este estaba compuesto por animales que sostenían algo en el hocico y por alguna razón estaban llorando.

1- “El niño hada”


Michael Jackson amaba a Peter Pan, pero definitivamente su obsesión llegó algo lejos, pues en su habitación se encontró una extraña estatua de un “Niño Hada”, cuya perfección es tanta que fácilmente podría pertenecer a un museo.

 

 

Por badabun