• Sáb. Abr 19th, 2025

7 secretos ocultos en las salas del cine

Porbadabun

Jun 13, 2022

7. El volumen de la sala puede ser dañino para tus oidos

 

A pesar de que existen estándares de sistemas de audio y requisitos de nivel de volumen, algunos cines no los regulan adecuadamente. Así que si eres de los que va al cine frecuentemente, cuidado, porque principalmente en las películas de acción suelen excederse de los niveles aprobados.

6. Escoge el mejor asiento

Si quieres ver una película y obtener el mejor sonido e imagen, debes de sentarte lo más cerca posible del centro, pues aquí es donde los ingenieros se basan para calibrar el sistema de sonido. ¡Ah verdad, esa no te la sabías!

5. ¿Por qué las palomitas huelen tan delicioso?

Si no comiste palomitas no cuenta como ida al cine, ¿verdad? Una de las principales razones por las que no podemos resistir el olor de las palomitas de maíz, es porque los cines tienen sus propias recetas secretas que ayudan a crear ese maravilloso aroma. Por ejemplo, algunos agregan una mezcla de aceite de coco y canola, sin embargo, si nos ponemos a pensar, estas son demasiado caras, pues de acuerdo con varias fuentes, 10.5 onzas de palomitas de maíz en el cine pueden costar más que un bistec de buena calidad del mismo peso. ¡Qué locura! Y a pesar de esto, no podemos resistir comprarlas…

4. Amor en las salas

De acuerdo con los registros de diversos cines, por lo menos una vez a la semana los trabajadores corren a una pareja de la salas por darse muestras de amor excesivas en público, así que si eres de aquellos que les gusta el peligro, cuidado, el próximo podrías ser tú.

3. Combos

¡Ojo! Los combos en el cine no siempre te ahorran dinero, al contrario, en ocasiones y sin que te des cuenta terminas pagando más de lo que pagarías por cada producto si lo comprarás de forma individual. Así que ya lo sabes, antes de pedir un combo, aprovecha tus habilidades matemáticas para asegurarte de que realmente obtienes un buen descuento, y así disfrutes de tus dulces favoritos.

2.- Encontrar Pañales

Aunque suena como una locura, una cantidad alarmante de mamás dejan los pañales sucios debajo de los asientos del cine, pues no cualquiera está dispuesta a perderse un pedazo de la película por ir al baño a cambiar a sus bebés. Y a pesar de que esto sucede con mayor frecuencia en las películas de niños, que no te sorprenda si al meter la mano debajo de tu asiento te encuentras con una gran sorpresa. ¡Ojalá nunca te pase!

1. Las palomitas no son frescas

¿Qué, qué? Aunque te sorprenda, la mayoría de los trabajadores de cine admiten que una de las mejores cualidades de las palomitas de maíz es que no se arruinan con el paso de los días, razón por la que si estas no se venden por la noche, los trabajadores las empacan y las guardan en bolsas de plástico, calentándolas y vendiéndolas nuevamente el día siguiente. Por esta razón, procura siempre probar tus palomitas en el momento en que te las sirven, ya que si notas algún sabor rancio, aún estás a tiempo de devolverlas….

 

Por badabun