7 cosas que no sabías de “La Chupitos”

7-cosas-que-no-sabías-de-“La-Chupitos”

Famosa comediante mexicana, sin lugar a duda nos ha arrancado millones de sonrisas a los mexicanos.

Su nombre real

El nombre real de este divertido personaje mexicano es Liliana Alejandra Arriaga Franco, nació en la Ciudad de México el 02 de enero de 1972; actualmente tiene 50 años.

Infancia

Creció en una familia humilde pero muy trabajadora, desde que era niña se caracterizó por ser muy carismática y divertida.

Inicios de su fama

Debutó en 1995 en un programa llamado “Comediantes Amateur Riatatán” en la Ciudad de México, ganó el primer lugar y Eugenio Derbez fue quien le entregó el premio.

Estudios

Liliana es Lic. en Administración de Empresas, actriz y comediante. Para sacar adelante su carrera universitaria tuvo que vender quesadillas para tener un ingreso.

¿De dónde nace su personaje?

Cuando era niña, le gustaba imitar a su tío Manuel Arriaga que frecuentemente tomaba, así que su personaje está inspirado en él, muchas veces lo escuchó y vio actuar bajo los efectos del alcohol. Su icónica frase de La Chupitos es “Ya llegó Chupitos, ya llegó el debraye y a quien no le guste que chiquiti pum a la bimbomba” ¡Seguramente si la conocías!

Programas en los que ha participado

Algunos programas en los que le dio vida a su personaje fueron “Fábrica de risas”, “La casa de la risa”, “Retofamosos”, “La hora pico”, “La cuarentena”, entre otros. Actualmente en su Instagram cuenta con 564 mil seguidores.

Familia

La Chupitos desde hace más de 20 años está casada con Tizoc Valencia, tienen 3 hijos Quetzali, Tizoc Jr Valencia y Miguel Ángel.

¿Te imaginaste que detrás de este personaje, habría una bellísima mujer?