7 cosas que no sabías de Anitta

7-cosas-que-no-sabías-de-Anitta

La cantante, compositora y actriz mejor conocida como “Anitta”, actualmente es considerada una de las artistas brasileñas más influyentes y la primera latina número uno a nivel mundial en Spotify.

7. Su nombre real

Su nombre real es Larissa de Macedo Machado, nació un 30 de marzo de 1993 en Honorio, Gurgel un barrio de Río de Janeiro; actualmente tiene 29 años.

6. Es su propia Manager

La artista reveló a través de entrevistas que ella misma ha sido su propia manager por muchos años, tomando el control de su carrera artística y logrando conquistar a toda América Latina.

5. Éxitos más recientes

A lo largo de toda su carrera musical, ha sacado grandes éxitos con millones de reproducciones como “Dowtown”, “Bola Rebola” y “Envolver” y tú ¿formas parte de su divertido trend del tema envolver?

4. Nominaciones

Ha estado nominada en los Premios Juventud, Grammy Latino, así como en los MTV Europe Music Award y Latin American Music Awards.

3. Cirugías estéticas

Anita ha manifestado en diversas entrevistas que es defensora de lo que las personas quieran hacerse en su cuerpo, se redujo el busto, aumentó el mentón, la nariz y probablemente otros arreglitos.

2. Serie en Netflix

Anitta tiene una serie de 6 episodios, el detrás de cámaras con la estrella brasileña, familia, amigos, que se estrenó en 2018 y en 2020 lanzó un documental llamado “Anitta de Honorio para el mundo” ¿Ya los viste?

1. Redes sociales

Actualmente cuenta con más de 63 millones de seguidores en Instagram, más de 20 millones en Tik Tok y 16.6 millones de suscriptores en YouTube.

Y a ti ¿qué te parecieron estos datos de la bellísima Anitta?