El mexicano más chingón del mundo finalmente encontró el amor.
Hannah es un completo misterio, pues nadie sabe nada de ella, solo que es muy hermosa y que prefiere vivir en una granja lejana en el completo anonimato antes que ser famosa.
Número 1
Aunque pudiera parecer que su vida de lujos apenas comienza por tener de novio a Peso Pluma, la verdad es que Hannah pertenece a una familia adinerada y los lujos siempre han sido parte de su vida. Entre sus pertenencias más valiosas tiene varios carros de lujo. Entre ellos un Ferrari 488 SPIDER 2018 de casi 5 millones de pesos. También cuenta con un Lamborghini Huracán con un precio estimado de casi 4 millones de pesos. También cuenta con un BENTLEY MULSANNE SPEED, un Mercedes Benz, y una camioneta Range Rover Sport, y se sospecha que tiene muchos automóviles más.
Número 2
Antes de conocer al artista mexicano, Hannah ya viajaba de un lugar a otro en jets privados. Uno de ellos es un 1988 GULFSTREAM IV cotizado en 20 millones de dólares. Y es que en su red social Tiktok, donde tiene más de 137 mil seguidores, cuenta que a veces cuando ya no puede con el estrés o se siente muy triste, se da una vuelta por Europa para descansar de su rutina.
Número 3
Y no solo ama los coches de lujo y los aviones, Hannah es más que nada amante de los caballos. En todas sus redes sociales se le puede ver montando a poderosos sementales en ranchos. Muchos rumores apuntan que ella o su familia son propietarios de ranchos ganaderos, aunque todo esto es solo un simple rumor.
Número 4
Y es que según su biografía de Instagram y TikTok , Howell se identifica como una «chica de Kansas».
Dividiendo su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York por su trabajo. A pesar de su actual estilo de vida de ciudad, ha compartido su amor por la naturaleza y que le encanta la vida al estilo del Medio Oeste.
“Mi sueño en la vida es vivir en medio de la nada y tener una vida sencilla en una granja rodeada de caballos y naturaleza”, escribió Howell en el título de un TikTok publicado en enero de 2024.
Número 5
Una de las cosas que se dice que ha mantenido la química con Peso Pluma es que Hannah habla español con fluidez, lo que fortalece su conexión con el cantante mexicano. Además de eso, Hannah aclara en sus redes que es una mujer que da muchas oportunidades, pero cuando decide terminar una relación, es para siempre y no hay forma que dé marcha atrás.
¿Qué te parece esta linda parejita?