Ya sabemos por qué perdió Mexico 4 0. Se fueron de fiesta una noche antes

Se ha desatado una polémica tras la revelación de que después de su victoria contra la selección estadounidense y antes de su humillante derrota contra la selección argentina, ¡La selección mexicana andaba de borrachera!

Usuarios de redes sociales filtraron videos que muestran a los jugadores Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, y Marco Fabián disfrutando de la compañía de bellas mujeres y tragos.

En compañía de dos influencers, los jugadores del Tri se ven disfrutando de unos tragos y demás apenas dadas las 4:30 de la tarde. Hora que asegura el jugador Miguel Layún les fue otorgado por el cuerpo técnico de la selección para descansar.

“Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos, a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la FMF. Ni siquiera tomé, no es dar explicaciones,” afirma Miguel Layún.

Los videos de su parranda se han vuelto virales y fueron exhibidos en las redes sociales, donde se puede ver a los jugadores disfrutando su noche, sin saber que días después serían goleados por la selección argentina, un juego al que llegaron obviamente sin la energía suficiente.

Por su parte Javier Hernández compartió en redes sociales la publicación de su compañero de equipo agregando lo siguiente: “Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar.”

¿Generará este escaparate tanta polémica como algunos anteriores en memoria reciente? Por lo menos parecer que no será tan polémico como lo fue el muy sonado festejo que tuvieron en su hotel en Monterrey el año 2010.

No será tan decepcionante como lo sucedido en la Copa Confederaciones 2013, ni será un escándalo tan grande, esperamos. Por nuestra parte le deseamos lo mejor a la alineación mexicana en sus próximos partidos, y que no los encuentren de parranda con mujeres de nuevo por un buen rato.

¿Tú qué opinas? ¿Fue culpa de la parranda la pérdida de México ante Argentina? Comparte esta nota con tus amigos y entérate de lo que opinan ellos también.