Will Smith lanzó su propia agua embotellada reciclable. Busca acabar con el plástico de un solo uso

Existe actores y celebridades que utilizan su poder de convocatoria para llevar mensajes positivos hacia la sociedad, que buscan generar un cambio en temas de ecología y medio ambiente. Pero existen quienes van un paso adelante y toman acción. Este es el caso de Will Smith y su hijo Jaden.

El resultado es “Just”, una compañía de agua embotellada ecológica fundada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, misma que fabrica sus envases con recursos casi totalmente renovables, incluido el “plástico” derivado de la caña de azúcar.

“Esta fue una compañía que nació del amor de un niño por el océano”, dijo Will Smith a The Associated Press, ya que a la edad de 10 años Jaden se encontró muchas botellas de plástico alrededor de la playa, cosa que le molestó tanto que lo contó a sus padres al llegar a casa.

Entre las características de este producto se encuentran que su envase contiene un 82% de materiales hechos con recursos renovables mediante el uso de un plástico de origen vegetal, El agua envasada es agua 100% de manantial y una de las cosas más importantes acerca de Just Water es que impulsa a sus clientes a reutilizar la botella de papel reciclado en donde viene el agua una y otra vez hasta que se rompa o se haga inutilizable.

Finalmente, el actor de 50 años mencionó que uno de los siguientes objetivos para su empresa es incluir la producción de muebles para escuelas a partir de botellas de agua usadas como una forma de reutilizar estos materiales y evitar que lleguen a playas y ríos.

Si te gustó el artículo no dejes de compartirlo con tus amigos.