Vestidos que toda mujer de 40 debería tener para siempre lucir sofisticada

Vestidos-que-toda-mujer-de-40-debería-tener-para-siempre-lucir-sofisticada4

Existen muchas personas que piensan que después de los 40 las opciones para seguir tendencias de moda se reducen considerablemente, sin embargo, no podrían estar más equivocados, pues a esta edad las mujeres suelen tener muy en claro su personalidad y estilo, que es fundamental para verse bien, después de todo la sofisticación es algo que se va refinando con los años, pero sabemos que hay ocasiones en las que la inspiración no es fácil de obtener por eso, aquí te mostraremos algunos vestidos que a ninguna mujer de 40 años le puede hacer falta en su guardarropa.

Vestido negro.


Esta es una prenda muy sofisticada y elegante que nunca pasará de moda pues un indispensable en el clóset de cualquiera. Este vestido puede darte un toque sobrio o si te sientes un poco atrevida puedes verte divertida y hasta coqueta. Con los accesorios indicados puedes crear una gran variedad de outfits que impactarán a cualquiera. Asegurarte de que el vestido te quede a la perfección, que el corte sea sencillo y favorecedor para la forma de tu cuerpo.

Vestido recto con estampado.


El vestido recto con estampado es esencial para las mujeres de 40, además este corte se les ve bien a todas, puedes tener tantos como quieras siempre y cuando los diseños sean diferentes. Algo que debes tener en cuanta es elegir un escote discreto ya que es un vestido corto, pero recuerda que estos vestidos son de mangas tres cuartos y la falda no es tan reveladora, así que serás la perfecta combinación entre sofisticación y estilo.

Vestido gris.


Esta es una prenda para las mujeres más sofisticadas y al igual que con el vestido negro es esencial que el corte sea el indicado para tu cuerpo y resalte tu figura. También es importante que busques que la prenda tenga algún detalle o drapeado distinto para que no solo sea una prenda apagada. Sin duda un vestido gris presume tu buen gusto y elegancia.

Vestido camisero.


Este vestido es ideal para los días casuales pero que al mismo tiempo te hace lucir bella y elegante, el vestido camisero es perfecto, pues no solo te hará lucir fresca, sino que también es muy ligero y te hará lucir increíble. Busca telas con estampados lindos, como las rayas o los puntos, de esta forma le darás ese toque especial a tu modelo, además puedes combinarlo con cinturones u otros accesorios, sencillamente no vas a pasar desapercibida.