Una beba nació en pleno vuelo y la aerolínea le regala vuelos de por vida

bebe-nacio-en-vuelo-wordpress2

Como un milagro una pequeña bebé nació en los cielos para llegar a los brazos de su madre. Hay coincidencias que son increíbles y más cuando las cosas funcionan por energías que desconocemos.

Todo comenzó en pleno vuelo del avión MS777 de la cadena EgyptAir que llevaba rumbo desde El Cairo, Egipto hasta su destino Londres, Inglaterra, cuando una mujer empezó a entrar en labores de parto y a gritar en tono de auxilio que la fuente se le había roto, ¡a 12 mil metros de altura! Rápidamente la tripulación entró en estado de urgencia y comenzó a movilizarse para buscar alternativas, pues esta situación que se les presentaba era totalmente atípica para ellos.

Comúnmente la mayoría de las empresas aéreas recomiendan no volar a las mujeres embarazadas después de sus primeras 36 semanas de gestación a menos que sea una situación de emergencia o de vital importancia, es por eso que un médico debe autorizar que una mujer con más de 28 semanas de gestación pueda volar.

Después de que el piloto fue informado de la alarmante situación que su tripulación y grupo de pasajeros vivía, bajo recomendaciones de la aerolínea desvió el vuelo a tierras alemanas, en específico a Múnich. Mientras tanto, la desesperada mujer se preparaba para que su bebé naciera en los cielos, pues aunque el piloto, la tripulación y el resto de pasajeros estaban esperanzados en que aquella mujer alcanzaría a llegar a un hospital, ella misma sabía por su intenso dolor que esa pequeña bebé compartiría la dicha que suponemos que vive un ángel al nacer entre las nubes.

Para fortuna de todos, entre los pasajeros, un valiente médico levantó su mano y se ofreció a atenderla. Con ayuda del médico y de las y los sobrecargos aquella mujer tras el paso de intensos minutos, pues las condiciones no eran para nada las más óptimas para traer a un bebé al mundo, pudo dar a luz a una pequeña y muy hermosa niña, de la cual la aerolínea nos hizo el favor de compartir su foto en sus redes sociales. ¿Qué bebé no merece ser llamado ángel?

Cuando el tiempo avanzó y la calma se hizo presente, la duda que sonaba entre la madre y el grupo de gente que colaboró en el parto, era que nacionalidad iba a tener la niña.

Imagínense que después de tener vuelos gratis de por vida también tengas la opción de tener tres nacionalidades posibles, pues la ley marca que alguien que nació durante un vuelto tiene tres posibles nacionalidades, en primera, la pequeña niña puede compartir la nacionalidad que tiene su mamá, en otro caso sería que tuviera la nacionalidad del territorio por el cual sobrevolaba el avión, que en este caso sería Alemania, y la tercera es que pueda tener la nacionalidad del origen del avión, Egipto , pero este caso solo aplica si la madre no tiene una nacionalidad específica.

Al final del día todos los testigos de lo sucedido estuvieron felices de haber presenciado aquel milagro, pues siempre el nacimiento de una nueva vida es sinónimo de alegría y paz, más si este hermoso regalo fue concebido con amor y volando por los cielos. ¿Será este suceso una obra de alguna fuerza divina?