Toallas sanitarias para hombres. El 2020 es cada vez más raro

man-pads-wordpress3

Muchas veces hemos visto a mujeres en el supermercado comprando toallas sanitarias para cubrir sus necesidades, pero qué pasaría si ahora también los hombres lo hicieran para cubrir las suyas.

Hace algunos meses hubo un fuerte debate debido a la creación de la inyección anticonceptiva para hombres, lo que causó un revuelo de comentarios que se dictaban tanto en contra como a favor de esta nueva opción de la medicina.

Y como el internet y la invención humana no se cansa de sorprendernos, llega ahora esta nueva noticia que puso aún más locos a la comunidad, pues la pregunta o duda que más le surgía a la gente es si este producto es realmente necesario.

“Me parece el invento más ridículo, antiecológico e impráctico de la historia del hombre y sus invenciones. Realmente ni entra en la pirámide de las necesidades de Maslow”, dijo un cibernauta.

Todo esto comenzó cuando “Malvina del Olmo” un usuario de Twitter publicó en su muro unas fotografías de este curioso producto, mencionando lo novedosas que eran, para que podrían servirnos y quizás también haciendo un poquito de publicidad para que la gente se convenciera de su utilidad.

“Excelente para quien lo necesite, no es menos machito ni nada”, explicó una persona que estaba a favor.
“No las veo necesarias, además de basura, limpiándote bien y cambiar de calzones diario (como debe de ser) es suficiente”, comentó otra persona.

Lo cierto es que dicha publicación causó un gran impacto que ni él se esperaba, recibiendo comentarios de todo tipo.

“Sólo veo más contaminación. ¿Son realmente necesarios? ¿A dónde van a parar esos desechos? Salvo se tenga un problema de incontinencia me parece innecesario”, comentó un cibernauta enojado.

¿Tú te imaginas usándolas?

Los comentarios no dejaron de llegar hasta el punto de volverse viral la publicación, cientos y cientos de personas mandaban mensajes que pasaban de lo serio hasta lo cómico, y el joven, dueño de la cuenta, desesperadamente trataba de defenderse de las miles de reacciones que le llegaban.

Un sinfín de personas comentaban de los daños que otro producto podría hacerle a nivel ecológico al planeta agregando más contaminación, pues lo creen un producto innecesario. Otras tantas acusaban que cada persona debería tener su propia higiene, que este producto sería para personas flojas y sucias que no mantienen una higiene personal. Algunas abogaban a favor de ella, que sería bueno para las personas que sufren de incontinencia. Y, por último, diversas personas hacían burla sobre la masculinidad del hombre.

A continuación, te ponemos algunos de los comentarios con más me gusta:
“Creo que es innecesario, a no ser que sufras de incontinencia. Mejor limpiémonos bien, así evitas contaminación. En fin, el consumismo”.

“Pues… quien lo necesite que recorte una toalla femenina y listo, aunque no veo necesidad de generar más basura”.

Sin duda alguna siempre las noticias de este tipo generan mucha polémica, pues todos hablamos desde nuestra necesidad y conocimiento, lo cierto es que aún nos quedan dudas sobre el uso de este producto y sus pros y contras, las toallas sanitarias masculinas están en el mercado por si deseas comprarlas y probarlas, quizás te funcionen o quizás no. ¿Tú qué opinas?