Tiene 11 hijos y quiere tener 4 más. La familia perfecta sí existe.

mamá-de-11-wordpress

Muchas mujeres sueñan con convertirse en madres, pero definitivamente no de manera tan entusiasta como Britni Church, una chica estadounidense de Arkansas City.

Britni es una chica que desde niña sabía que lo que más anhelaba era ser mamá  y cuando cumplió 16 años de edad lo cumplió, convirtiéndose en la mujer más feliz del mundo. El tiempo ha pasado y ahora tiene 31 años , una vida de ensueño y  ¡11 hijos!

Esta maravillosa mujer comparte sus hermosas vivencias de su grande familia en su cuenta de Instagram, incluso comenta que desea tener más bebés. Como ya te hemos contado, su primer hijo lo tuvo cuando tan solo era una adolescente de 16 años de edad, para después tener 4 hijos más: Jordan (14), Caleb(13), Jace (12) y Candace (10), pero lamentablemente se separó de su pareja en 2012.

Esta ruptura la dejó deshecha y comenzó a tener una vida de excesos y por consecuencia llegó un embarazo inesperado de su sexta hija, Jasalyn “Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez, porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente” Dice Britni.

Así que tomó al toro por los cuernos y se dedicó a tener una vida sana y estable por su bienestar pero principalmente por el bienestar de sus hijos. Así estuvo por 4 años, criando como toda una guerrera sola a sus hijos, hasta que la vida la sorprendió con su actual esposo, Chris, un contratista que quedó perdidamente enamorado de la fuerza y amor maternal de Britni.

Un año después tuvieron a su primer hijo, Silas y en 2016 vino al mundo Christoper y por último recibieron a los trillizos, Oliver, Asher y Abel. “Espero que intentemos tener otras niñas todavía. Título: Esta mamá tiene 31 años, 11 hijos y quiere tener 4 más.No creo que tenga más de 15 hijos, pero jamás pensé que serían 11″ Declara la entusiasta madre.

Muchos pensarán que ser madre de 11 hijos y desear tener más es una locura, imposible y difícil de manejar, sin embargo para Britni es todo lo contrario, pues ello lo disfruta más que nunca y jamás le ha parecido una tarea difícil cuidar y amar a todos sus hijos, ella ama tener una familia grande.

No cabe duda que la fuerza de esta mujer inspira, la maternidad es es una tarea difícil para la cual hay que tener deseo y vocación y claramente existen mujeres que les resulta muy sencillo esta increíble tarea.