Si tienes WhatsApp es urgente que sepas esto


La empresa de mensajes instantáneos más utilizada del mundo, WhatsApp, acaba de implementar una nueva función que permite al usuario bloquear la aplicación con tu huella dactilar.

A pesar de que esta función ya estaba disponible desde hace 3 meses para los usuarios de iPhone hoy se está liberando para los celulares con sistema operativo Android.

¿Cómo activar el bloqueo con huella dactilar?

El acceso a esta función se puede realizar a través de ajustes, cuenta, privacidad, y en este menú deberás elegir la opción “Bloqueo de Huella Dactilar” . Una vez ahí debes colocar tu dedo en el sensor de tu celular para que escanee tu huella y seleccionar la configuración de tu preferencia.

Recordemos que es precisamente en este menú donde encontramos las opciones de mostrar los mensajes en el panel de notificaciones o que aparezcan ocultos cuando la aplicación está bloqueada.

De haber sido activada en cada ocasión que se abra WhatsApp se le pedirá al usuario que utilice la huella digital como método de identificación, sin embargo, este nuevo sistema no impide que se puedan seguir contestando mensajes desde las notificaciones y respondiendo llamadas a través de la App.

Cabe señalar que aún se trata de una función preliminar y que será hasta los próximos meses cuando será liberada en todos los dispositivos.

Sin duda es urgente que todos sepamos sobre esta nueva función, así que no te detengas y comparte este artículo con todos tus amigos.