Si no hubiera sido grabado, nadie lo creería

fantasma-en-camara-de-seguridad-wordpress2

En estas fechas las historias de fantasmas y cosas sobrenaturales comienzan abundar y es que no podemos evitar contagiarnos de este espíritu terrorífico. Aunque muchos lo toman sin mucha importancia y se muestran incrédulos ante las historias, muchas veces esas historias nos sobre pasan y aunque tratemos de encontrar una explicación lógica, a veces resulta un poco difícil y la situación se vuelve más aterradora, justo como la historia que te contaremos a continuación.

Un video captado por las cámaras de un centro comercial en Colombia, ha dado mucho de que hablar. En este video se puede ver a un guardia de seguridad sentado, parece que esta hablando con alguien más, hasta choca los puños y hace gestos hacia el cielo, pero lo extraño es que claramente se ve que el guardia ¡está solo!

El guardia encargado de las cámaras de seguridad al ser testigo de tan raro acontecimiento, inmediatamente se comunicó con su compañero para preguntarle con quién hablaba, este le respondió que hablaba con “Don Joaquín”, el señor que se encargaba del aseo. Pero lo que no sabía es que Don Joaquín había perdido la vida un día anterior. La familia de Don Joaquín ya había llamado para dar la triste noticia, pero el protagonista del video no lo sabía, así que al enterarse, se sorprende de sobremanera, pues no solo Don Joaquín era un gran amigo, sino porque al parecer se había aparecido desde el más allá para despedirse.

Obviamente muchos dudan de la veracidad del video, muchos afirman que es un video actuado, pero mucho otros dicen que es real, que Don Joaquín no quiso irse sin despedirse de su gran amigo.