Si él te ha dicho al menos tres de estas frases, felicidades ¡Estás con el amor de tu vida!

frases-que-si-te-ha-dicho1

Sin importar cuánto tiempo lleves con tu pareja, es posible que aún te sigas preguntando si estás o no con la persona correcta y es precisamente por eso, que a continuación queremos dejarte unas frases que te ayudarán a darte cuenta si estás o no, con el amor de tu vida. Presta mucha atención, pues si te ha dicho al menos 3 de estas frases, has encontrado a tu alma gemela.

9. Te amo

Indiscutiblemente esta es una de las frases predilectas, fuertes y con mayor peso, pues pese a que podemos verla en globos, etiquetas, playeras e infinidad de productos, sencillamente no se la decimos a cualquiera. Esta frase expresa el sentimiento más puro y es utilizada únicamente cuando la persona que está a nuestro lado nos ha demostrado apoyo en todo momento, amor incondicional y ser nuestro mejor compañero, así que fíjate bien a quien se la dices y ojo, pues si te la dijeron a los 3 días de conocerte, su significado puede carecer de sinceridad.

8. Me gusta estar contigo


Lamentablemente muchas veces damos por hecho que la persona que está a nuestro lado sabe lo mucho que apreciamos su presencia y compañía, sin embargo todos necesitamos escucharlo de vez en cuando, así que si la persona que está a tu lado te lo dice, créele, valóralo y hazle saber lo mucho que tú también amas su presencia.

7. Tu opinión es muy importante para mí

Decirle esto a tu pareja le hará sentir incluida en tu vida y que su opinión resulta de suma importancia cuando se trata de tomar decisiones, así que si te hace participe de esto significa que te ve en su futuro.

6. ¡Que bien te ves hoy!


Y es que ¿a quién no le gusta que le digan que el tiempo que demoró en arreglarse valió la pena? Por supuesto, a todos y más si es tu pareja quien te lo dice, pues esto quiere decir que a pesar del tiempo que llevan juntos y de conocerte en todas tus facetas, se sigue siendo atraído a ti , te presta atención y valora cada uno de tus actos.

5. No puedo esperar más a estar contigo

Esto no es más que un “Te extraño y te necesito” depositados en una sola frase. Significa que te echa de menos cuando pasan mucho tiempo separados y que a pesar de todo, sabe que siempre estarás ahí para él.

4. Por favor y gracias.


Tener tacto a la hora de pedir las cosas y saber ser agradecido, son dos actos que demuestran tu educación. Una de las cosas más importantes que puedes hacer en esta vida es agradecer por los pequeños y grandes detalles que tu pareja tiene contigo. Si te brinda su apoyo incondicional para que consigas salir adelante, lo ideal es valorar y agradecer cada uno de esos gestos y si la persona con la que estás es reciproca, felicidades, haz encontrado a tu mejor equipo.

3. Lo siento, tienes razón.

Cometer errores es de humanos, pero es de sabios rectificar acerca de ellos. Lo importante aquí es reconocer que te puedes equivocar, que eres capaz de asumir tu responsabilidad y pedir perdón siempre que es necesario. La madures es indispensable para una relación sana, así que si tu pareja sabe reconocer sus errores y no tiene miedo a disculparse, tienes un prospecto perfecto para el padre de tus hijos.

2. ¿Qué tal estuvo tu día?


Pese a que para muchos podría parecer una tontería, esta pregunta demuestra que tu pareja se interesa por ti y lo mejor de todo, que tienes a tu lado a una persona dispuesta a escucharte.

1. ¿En qué puedo ayudarte?

Esta frase sin duda es una de las más importantes y que mayor peso tiene en toda relación. Saber que la otra persona está ahí, dispuesta a apoyarte en todo es una de las sensaciones más satisfactorias que puede haber y es también la mejor señal de que has encontrado a un gran compañero de vida.

El amor se puede expresar de diferentes maneras ya sea con tus acciones o palabras, lo importante aquí es mantener una buena comunicación con tu pareja. Hazle ver que te preocupas por él o ella aunque a veces no sea posible estar juntos por el trabajo, escuela y demás ocupaciones. Recuerda que el día tiene 24 horas y un mensaje o llamada no toma más de 5 minutos de tu tiempo, pero ojo, recuerda que en una relación todo debe ser reciproco, así que asegurarte también de que la persona con la que estás este dispuesto a ofrecerte lo mismo, de lo contrario no tengas miedo de seguir tu camino sola, la vida siempre tendrá preparado algo mejor para ti.