Señales que muestran que tu pareja no es feliz contigo

señales-que-muestran-que-ya-no-quiere-estar-contigo3

Por años el humano ha tratado de entender el amor, se han hecho estudios, hay películas, poemas, canciones, novelas, pero sigue siendo un tema complicado. Cuando llega puede ser uno de los momentos más increíbles de la vida, pero hay circunstancias que hacen que las relaciones se desgasten y terminen, pero muchas veces hay señales que nos lo advierten y no hacemos caso, por ese motivo te mostramos algunas de esas señales para que mantengas los ojos bien abiertos.

No te llama y te evita.


Antes te llamaba para darte los buenos días, tal vez solo para ver cómo iba tu día o para darte las buenas noches, pero ahora eso solo son recuerdos o los mensajes que se mandaban durante el día cada vez son menos y a la hora de planear verse siempre hay excusas que a veces resultan ridículas. Incluso cuando logran salir juntos en una fiesta o reunión está con los demás y no contigo. Pues si esto está ocurriendo es probable que sea una clara señal de que algo no anda para nada bien.

No hay contacto físico.

Los besos y las muestras físicas de cariño son de suma importancia en una relación, pues, aunque no es la única manera de demostrar amor, es la forma por excelencia de demostrarlo, después de todo somos seres sensibles y el contacto físico es importante, así que si ya no es tan frecuente o si es inexistente es claro que algo anda mal.

Ya no es detallista.


Por más pequeños que fueran esos detalles cuentan, pues lo importante es que le nacía hacerlo y si ahora ya no los tiene es simplemente porque ya no le dan ganas de hacerlo y la falta de interés es una de las señales más evidentes de que las cosas ya no están funcionando.

Cambio de ánimo.


Antes todo eran risas, buenos ratos, claro una que otra discusión, pero en general una relación sana, pero ahora todo el tiempo está de malas, su cara de enfado se vuelve cotidiana y se la pasa discutiendo, de repente ya no importa lo que hagas porque sabes que tu pareja tendrá esa misma actitud, esto incluye el sentido del humor, antes se reía de tus chistes, pero ahora esos momentos felices carecen en la relación. Si esto te pasa es mejor que hables con tu pareja.

No hay intimidad.


Una relación de pareja sana se basa en muchas cosas no solo en la intimidad, sin embargo, debemos aceptar que es una parte importante de una relación, entonces si ya no hay momentos de intimidad o sí los hay, pero duran poco, cuando antes duraban horas en la cama jugando o acurrucados y ahora los momentos íntimos se volvieron algo que se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Si esto ocurre para nada es una buena señal.

No hace planes a futuro contigo.


Antes hablaban de pasar las vacaciones juntos, visitar a la familia o pasar juntos un rato con los amigos, entonces esperas que suceda la planificación, pero simplemente lo evita, o comienza hacer cosas nuevas y emocionantes, pero no las comparte contigo es probablemente porque ya no te ve en su futuro.

Tus conversaciones solamente son de un lado.


Estas hablando con tu pareja, pero está ocupado u ocupada con su celular, jugando un videojuego o simplemente no te presta atención a lo que le dices, cuando antes pasaban horas hablando de su día o de cualquier cosa, cuando la comunicación esta ausente, algo está muy mal.

Te culpa de todo.


Te reclama por todo o te culpa de los problemas de la relación incluso sus problemas personales, no acepta que es un problema de pareja y lo único que pasa es que te sientes mal. Bueno tal vez sea momento de poner las cartas sobre la mesa.

Si alguna de estas señales está presente en tu relación, respira, tomate tu tiempo y busca hablar con tu pareja. La comunicación es fundamental para descartar mal entendidos y de esta manera comprender de mejor manera a tu pareja.