Salvó la vida de 97 perros de la calle durante el huracán Dorian. Su historia te hará llorar

Chella Phillips, ciudadana americana que decidió adoptar a nada más y nada menos que 97 perros tras el devastador huracán Dorian. La mujer que protegerá a estos caninos del frío y evitará que pasen hambre comentó para una cadena televisiva; “97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde la noche anterior, pero al menos están a salvo y seguros conmigo’’.

Las Bahamas es el lugar donde se ha desarrollado todo este terrible caos. Y no es la primera vez que Chella decide adoptar a cachorros, pues durante los últimos 4 años ha salvado a más de mil perritos en situación de calle.

La manera en que Chella ha decidido compartir su día a día con estos bellos caninos es mediante Facebook. Esta estrategia le ha servido bastante pues incluso han caído donaciones a su cuenta para ayudar a esta noble causa que hace todos los días.

Pese a las dificultades que Chella pudiera tener albergando a estos perritos en su hogar, ella no descarta la idea de seguir apoyando a muchos más. Pues recientemente ella comentaba que su hogar cuenta con una filtración de agua, cosa que hace que las instalaciones no sean las adecuadas.

Sin duda esta mujer es todo un ejemplo de vida, pues a pesar de las adversidades sigue demostrando un gran corazón para ayudar a quienes más lo necesitan.

Si te gustó la nota dale compartir y cuéntanos ¿Qué te parece esta magnífica idea de ayudar a los perritos callejeros en tiempos tan complicados?