Ricardo Anaya anuncia que se contagió de Covid-19

ricardo-anaya-wordpress2

Porque nadie en este mundo está exento de contraer la famosa enfermedad que acecha a nuestra sociedad hoy en día. Este ex candidato a la presidencia de México contrajo Covid-19.

El candidato que estuvo en contienda contra nuestro actual presidente en las votaciones del 2018, Ricardo Anaya, informó el día de ayer que fue víctima del coronavirus, pues a través de una prueba que se realizó se le notificó estar contagiado.

Él, como cualquier otro mexicano, visitó un centro de salud para hacerse una consulta ya que el líder panista días antes había manifestado sentirse un poco mal con algunos síntomas que pudieran estar relacionados con los del coronavirus, fue por esto que asistió para realizarse una prueba, para días después ser notificado como positivo al Covid-19.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”, publicó Ricardo Anaya en su cuenta de Twitter.

Después de retirarse durante dos años de la política, Ricardo Anaya regresó el pasado 21 de septiembre con el discurso de querer ayudar a México y su pueblo, y sobre todo con fuertes críticas al actual presidente.

“Está muy claro el fracaso de la militarización iniciada en el sexenio de Felipe Calderón, continuada con Peña Nieto e increíblemente profundizada con López Obrador, también está claro que los abrazos, la claudicación, las ocurrencias y la frasecitas del presidente no llevan a ninguna parte”, remarcó en un video, Ricardo Anaya.

Seguiremos al pendiente de la situación de salud de Ricardo Anaya, así como también la de todos los mexicanos, recuerda seguir las recomendaciones sanitarias y cuidarte lo mejor posible, aun no es momento para confiarnos de esta terrible enfermedad.