“No era fan de Selena, quería tener la vida de Selena”, “Se obsesionó con Selena porque todos la amaban, incluso su padre” comentaron algunos usuarios de Instagram y TiKToK después de que se viralizó evidencia en contra de la esposa de Justin Bieber.
El internet ha estallado al darse cuenta que la actual esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin supuestamente está obsesionada con la exnovia de su esposo, Selena Gomez. Los usuarios de las redes sociales aseguran que no solo se trata de resentimiento o envidia, ya que comenzaron a recaudar evidencia donde muestran como Hailey Baldwin copia la ropa, los tatuajes y hasta las palabras de la cantante. Esto sucedió después de las constantes burlas que la esposa de Justin Biber le hacía a Selena Gomez.
Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron un intermitente y tormentoso noviazgo por mucho tiempo, sin duda uno de los más intensos y mediáticos de los últimos años. Sin embargo fue en el 2018 que decidieron ponerle punto final a su relación. Desde entonces, Selena se ha centrado en su salud y en sus negocios, mientras que Justin encontró el amor nuevamente en la modelo Hailey Baldwin.
Dos meses después de la ruptura entre los cantantes, Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, despertando la furia de los fans de “Jelena”, quienes se encargaron de hacerles la vida imposible a todas las partes comprometidas, pero en especial a Hailey Baldwin. En aquellos años los fans llegaron a desenterrar tuits e imágenes de Hailey donde mostraba su gran fanatismo por los ambos artistas. Se le llegó a tachar hasta de psicópata, pues en uno de esos tuits mostraba sus deseos de tener lo que Selena tenía con Justin, ya sea por azares del destino o por obra de la misma Hailey, al final sus deseos se hicieron realidad.
Desde entonces, los nostálgicos fans de “Jelena” han intentado perjudicar a Hailey Baldwin a cualquier costo, así como crear una enemistad entre ella y la actriz. La misma Selena Gomez declaró en múltiples ocasiones que no tenía una rivalidad con la señora Bieber, y que el supuesto odio y los conflictos que se les acreditaban, eran generados por los mismos fans que se aferraban al pasado.
La guerra en internet cesó por unos instantes cuando Selena y Hailey fueron fotografiadas juntas en un evento a principios del 2023, y luego dándose apoyo mutuo en redes sociales. Pero esto duraría poco, después de que Hailey junto a su amiga Kylie Jenner se burlaran en instagram del físico de Selena Gomez, avivando el fuego nuevamente. Los usuarios no tardaron en salir a defender a Selena atacando a las influencers, y llamandolas hipocritas y doble cara. Cabe destacar que Selena sufre de la enfermedad de Lupus, cuya medicación genera cambios en su apariencia, como ganancia y pérdida de peso.
Esto terminó siendo la gota que derramó el vaso, pues los fans comenzaron a viralizar evidencia que según prueba que Hailey copia cada paso que Selena da. Al principio los defensores de Hailey llamaron a estas evidencias, coincidencias, pero como las coincidencias siguieron apareciendo, cada vez más obvias, el internet concluyó que Hailey Baldwin tiene una obsesión con Selena Gomez.
Según los defensores de la cantante de “Come & Get It” esta es la evidencia que demuestra como Hailey está obsesionada con ella:
– Hailey usa los mismos vestidos que Selena.
– Hailey se hizo el mismo tatuaje de la letra G en el mismo lugar, detrás de la oreja, tatuaje que Selena se hizo en honor a su pequeña hermana Gracie.
– En diciembre del 2020 Selena comenzó un show de cocina en su propio hogar, cosa que Hailey Baldwin hizo después, donde copió frases y hasta el intro del programa.
– Hailey se tatuó en su dedo anular de compromiso, el mismo anillo que Justin le había dado a Selena el 2012, el anillo tenía la letra J y destellos.
– Al igual que Rare Beauty de Selena Gomez, Hailey también lanzó su propia marca de maquillaje, Rhode Beauty.
– La modelo comenzó a seguir a las 3 amigas personales de Selena, así como a contratar a su manicurista y maquillista personal. Hasta se cambió al mismo gimnasio.
– Siempre que tiene la oportunidad, la esposa de Bieber demuestra su desagrado por la mejor amiga de Selena, Taylor Swift.
– Sin duda una de las evidencias más alarmantes, es como en el 2018, Hailey solía vigilar la casa de Selena Gomez para asegurarse de que ella seguía en rehabilitación y no arruinará su matrimonio.
– Entre otras cosas más…
Por desgracia para la esposa de Justin Bieber, el internet no perdona fácil y a causa de la evidencia viralizada, muchas personas han comenzado a compartir su experiencia con la modelo, describiendola como una “Terrible persona”, ha perdido más de 5 millones de seguidores en Instagram, al contrario de Selena que se ha convertido en la persona con más seguidores de la plataforma, superando a la misma Kylie Jenner. Por otro lado, Justin Bieber aún no ha dado ninguna declaración.