Repartidora de comida lleva a sus hijas mientras trabaja y se hace viral.

mama-uber-eats-wordpress2

Muchas madres alrededor del mundo trabajan de manera ardua para poder llevar la comida a su mesa. A veces las circunstancias son duras, pero nada las detiene. Hoy te hablaremos de una de tantas mujeres que tienen una historia similar. Ella se volvió popular en internet porque alguien posteó una fotografía de ella en el metro con dos bebés y su mochila para repartir comida.

Su nombre es Lada Koroleva, tiene 19 años de edad y es originaria de Rusia. Se dedica a repartir comida a domicilio para sacar adelante a lo más importante que posee, sus hijas.

No es la primera vez que hablan de ella, pues en 2019 otra fotografía en donde se le ve caminando con una carriola y su mochila puesta también se hizo viral, en ese momento su bebé tenía 6 meses. Los medios de comunicación de Rusia la apodaron “la madre heroína de Rostov”

Su historia no ha sido fácil, muchos piensan que lleva a sus hijas para llamar la atención de la gente, pero los que piensan esto no podrían estar más equivocados, pues en realidad no tiene opción. Su exesposo no trabajaba, solo pasaba días enteros jugando videojuegos sin ayudarla con las niñas. Lada, tenía problemas con su madre y no tenía mucha familia, así que no había muchas opciones para dejar a las niñas al cuidado de alguien más que ella misma.

Cuando se volvió viral, muchas personas quedaron conmovidas por su historia y no dudaron ni un segundo en brindarle ayuda, mandándole pañales, ropa, juguetes y un poco de dinero. Por algunos meses estuvo sin dar ninguna noticia, hasta que por fin declaró a un medio de comunicación ruso que había dejado su empleo de repartidora porque la empresa se tardaba mucho con los pagos “Solo quiero encontrar un trabajo. No por un día completo, por supuesto, porque tengo hijas. Por ejemplo, podría limpiar los apartamentos. Lo hago bien y no pido mucho dinero. Ese es mi sueño ahora mismo.” Declaró, Lada.

Sin duda esperamos que pronto encuentre un empleo pues esa mujer se merece todas las buenas cosas del mundo, pues un ejemplo de fuerza, bondad y superación. ¡Bravo por esta valiente mamá!