Quisieron humillarlo, pero lo que este niño hizo salvara a miles

No cabe duda que la pasión y el amor por el equipo favorito de una persona no conoce de límites y este es el caso de este niño.

En Florida, Estados Unidos, la historia un niño fanático del fútbol americano se dio a conocer hace unos días, pues al no poder pagar por la playera oficial de su equipo decidió dibujar a mano el logo en su propia playera. La maestra del menor apoyó esta acción y compartió un post en Facebook afirmando que se sentía orgullosa de la creatividad de su alumno, a pesar de las burlas de otros estudiantes.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se convirtió en viral y llamó la atención del equipo al que el niño tanto admiraba, así que decidieron enviarle una caja llena de souvenirs y productos oficiales.

Pero la historia no terminaría ahí, pues cuando la tienda oficial del equipo conoció a fondo la historia de este pequeño, y todo por lo que había pasado, decidió hacerle un regalo especial: su logotipo sería impreso en toda la nueva mercancía del equipo, anunciando que sería la imagen oficial por algunos meses.

Finalmente, la tienda del equipo anunció que parte de los ingresos por cada playera vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.

Si te gustó el artículo no dejes de compartirlo con tus amigos.