Quería una fiesta de K-Pop y su hermano le hace una de Kim Jong-Un.

cumpleaños-koreanowordpress2

Las cosas cambian a paso acelerado y lo que antes estaban de moda ahora es cosa del pasado y a veces para los padres es difícil seguirle el paso a los hijos, pues a veces no tienen idea de lo que está en tendencia, pero al menos hacen un esfuerzo. Tal y como les pasó a los padres de Emmanuela.

El k-pop esta en pleno auge, cualquier chica de 12 años desearía una fiesta con temática K-pop, en especial si se trata de BTS, la boyband más popular de Corea. Sus padres sabían a la perfección que Emmanuela deseaba una fiesta de cumpleaños con imágenes de BTS por todos lados, pero su hermano Vitor Souza quería darle un giro inesperado a ese día tan especial. “Tuve la idea de hacerle otro pastel para jugar con ella sobre la fama de los cantantes que le gustan y que no conozco, por eso puse al coreano más famoso que conozco” Dijo Vitor.

Así que hizo una fiesta sorpresa con temática de Kim Jong Un, líder supremo de la República Popular Democrática de Corea. Vitor no estuvo solo en la broma, pues sus padres accedieron a ayudarlo y compartieron en Facebook la divertida broma que rápidamente se volvió viral. Pero al parecer Emmanuela no estaba tan divertida.

Pero después revelaron su verdadera fiesta, que estaba de ensueño, justo lo que ella deseaba para celebrar tan especial cumpleaños.

Sin duda es un cumpleaños que ella jamás olvidará.