¿Por qué retiraron GATITA, la mejor canción del 2022?

¿Por-que-retiraron-GATITA,-la-mejor-canción-del-2022-

Para algunos esto es una broma, para otros una cosa sin importancia, pero para Katherine Huerta, mejor conocida como “Bellakath” y para todos sus seguidores, es una verdadera pesadilla

“Gatita”, la canción que millones de seguidores calificaban como la mejor canción del año, fue eliminada de todas las plataformas de streaming musical, esto después de que una persona, de la cual todavía se desconoce su identidad, la reclamara como suya y acusara a la famosa cantante de plagio.

Tal y como lo oyes, a través de su cuenta oficial de instagram, “Bellakath” dio su versión de los hechos y afirmó que este reclamo se trata de un robo, pues ella junto al productor Alexito Mix, son los autores originales de está canción, considerada por muchos como lo mejor del 2022.

Así mismo, la influencer y cantante de reggaetón, quien se mostró notablemente afectada, señaló que ella junto a su equipo están preparando una demanda millonaria por el “robo” de la canción y su eliminación de las plataformas.

“Así que mientras realizo la demanda multimillonaria al genio que se le ocurrió robarla, yo le regalo ‘Gatita’ a mi México porque ‘Gatita’ es de México pa’l mundo”, escribió Bellakath en su video de denuncia.

Esperemos que pronto la situación se resuelva para todos.