Pitbull pelea con Tiburón para salvar la vida de su dueño

A lo largo de los años hemos conocido muchas historias en las que algunas personas han puesto su vida en riesgo con tal de salvar la vida de su mascota. Y aunque parezca mentira también hay mascotas que al ver a su amo en peligro hacen hasta lo imposible por salvarlo.

Hoy te vamos a contar la historia de Darby, un perrito que le salvó la vida a su dueño, quien estuvo a punto de perder la vida por el ataque de un tiburón.

El pescador James White disfrutaba de su día pescando en la playa Bodega Bay de Sonoma, California, cuando de pronto se dio cuenta de que su caña había picado, pasó más de 10 minutos luchando contra un pez, mismo que terminó siendo un peligroso tiburón de casi 2 metros de largo.

Muy sorprendido intentó ayudar al tiburón y desenredarlo, pero la criatura se dio la vuelta y cayó al suelo, después abrió su boca y mordió la pierna de James. El tiburón estaba luchando por su vida.

“Inmediatamente todo se llenó de sangre, y es que la mordida fue directo en una arteria”, dijo James durante una entrevista para la cadena de televisión NBC.

El pescador comenzó a gritar con toda su fuerza y la frustración y el miedo se habían apoderado de él, ya que había otros pescadores a más de 100 metros de distancia, por lo que desgraciadamente no tendrían tiempo de ayudarlo.

Pero Darby, un Pitbull de 45 kilogramos, estaba en el interior del auto de James cuando escuchó los gritos de su dueño, así que saltó por la ventana y corrió en su auxilio.

El perro, sabiendo que su amo estaba en riesgo de perder la vida, mordió al tiburón para ahuyentarlo.

“Yo le grite Darby vete, pero en lugar de eso mordió la cola del tiburón”. “Literalmente corrió y me quitó al tiburón de encima, me salvó la vida”. Señaló James para la entrevista.

Al enorme tiburón no le quedó más remedio que soltar la pierna de James y saltar al agua, para después salir huyendo a toda velocidad.

“Si no fuera por Darby el resultado habría sido mucho peor… Él ha sido parte de mi familia desde que llegó a casa y me protegió como tal”, agregó James.

Si necesitas otra razón para reconocer que el perro es el mejor amigo del hombre seguramente con esta prueba de valentía de Darby, es suficiente para comprobarlo.

Si tú también crees que los perritos son el mejor amigo del hombre no dudes en compartir este artículo con todos tus amigos.