Perrito sufre de pesadillas tras ser víctima de maltrato animal

perrito-con-pesadillas-wordpress

¿Qué peor cosa puede existir que una persona que lastima brutal y despiadadamente a un pobre cachorrito? Estas son las secuelas de un maltrato que persigue a un triste perrito hasta provocarle pesadillas.

En este mundo existen personas que son capaces de lastimar a un perrito que con esfuerzo nos brindan ternura y afecto. El protagonista de nuestra historia es un pequeño perro que a su dueño desde el primer momento le ofreció su cariño y su desinteresada compañía y que a cambio recibió golpes, gritos y una vida en pésimas condiciones.

Este pobre cachorro fue rescatado con signos de evidente violencia de las crueles garras de quien decía llamarse su protector, con cicatrices y marcas de golpes por todo su peludo cuerpecito. A pesar de haber sido salvado del dolor que sufría diariamente las secuelas del maltrato animal lo persiguieron.

Todos los seres humanos en algunas etapas de nuestras vidas hemos vivido pesadillas que nos roban el sueño, pero al despertar podemos razonar que lo que vivimos solo habita en nuestra mente, pero ¿un perro podría llegar a esta conclusión o vivirá en una eterna pesadilla?

Un video que fue publicado en tik tok nos hizo testigos a miles de personas del desgarrador y conmovedor estado en el que se encuentra este pequeño canino por el maltrato animal al que fue víctima desde que era un pequeño cachorrito.

“Este perrito tiene pesadillas todas las noches y no puede dormir. Sufrió traumas de cachorrito con sus antiguos dueños” adjunto la autora del video que estremeció y entristeció a toda la comunidad de tik tok.

Es imposible no compartir la angustia y el terror que siente esta triste mascota al escuchar su desesperado llanto mientras intenta conciliar el sueño. ¡Ya no más abuso a los perritos! ¡Ya no más maltrato animal, por favor! ¡Exigimos justicia para este pobre ser vivo! Comentaban los usuarios testigos de este video viral.

Juzgue por su propio sentido el llanto que cautivó a miles de personas.

Para alivio de los miles de espectadores que presenciamos este terrible ejemplo de las secuelas que sufren los animales maltratados, la propietaria del video viral comentó días después que nuestro conmovedor canino ya fue adoptado por una amorosa familia que a través de pPerrito sufre de pesadillas y no puede dormir tras ser víctima de maltrato animal.aciencia y cuidados, le están dando un tratamiento al perrito para superar los traumas que aún le causan pesadillas.

Comparte esta nota para que juntos podamos erradicar el maltrato a estos seres que solo nos llenan de amor.