Perrito protege a su dueña de los regaños de su mamá

perrito-defiende-a-niña-wordpress2

Que adorable situación, este perro desafía a su propia dueña con tal de defender a la niña que le ha robado el corazón.

¿Quién no cometió travesuras cuando era pequeño? Cuando éramos niños o niñas nos las pasábamos todo el día jugando, corriendo de un lado para otro sin parar, en muchas de esas ocasiones ya sea a propósito o no, cometíamos muchas travesuras que nos metían en serios problemas para ser regañados y castigados por nuestros papás, tíos, abuelos o maestros.
¿Pero qué hubiera sido de nuestra niñez si hubiéramos tenido a un perro guardián?

Una pequeña niña de nombre You You que reside en la ciudad de Xuzhou, en el este de China, quiso jugar con algunos objetos que estaban sobre la mesa de estar de la sala, ella sobre todo se divirtió mucho jugando con una crema que olía muy rico.

You You sin saber lo que le esperaba, jugaba felizmente con la crema, cuando de repente de la cocina sale su madre, de nombre Sun, y al percatarse de que su hija estaba jugando con la crema que acaba de comprar, estalló de molestia.

“Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado’, dijo la señora Sun, de 32 años, en una entrevista que concedió. “Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente”, admitió.

Tanto la hija como la madre no estaban conscientes de la situación, la niña por un lado actuó como cualquier pequeña de su edad, mientras que a la madre la cegaba la ira por la pequeña travesura que había cometido su hija.

Fue aquí donde la magia sucedió, el perro de la familia llamado Harry, intercedió cuando la madre se disponía a reprender a su hija, el can de raza golden retriever se puso en medio de las dos mirando fijamente a su dueña Sun, mientras que con sus patas y gruñidos le advertía a la madre que mantuviera su distancia y que mientras él estuviera presente nadie dañaría a la pequeña niña, ni su propia madre.

Esto calmó la situación de inmediato para convertir todo en un momento adorable, aunque la niña no paraba de llorar, por otro lado la madre estaba fascinada con la actitud protectora de su mascota.

“Te levantas. Deja de protegerla”, le decía Sun a su perro que firmemente se mantuvo como un pilar ante la madre.

También se pueden observar conmovedoras imágenes de Harry abrazando a la niña y colocando su cabeza en su hombro para consolarla.

Parece ser que esta actitud de Harry no es un caso aislado, pues su espíritu protector es permanente, “Siempre que hablamos en un tono duro, él se acerca y trata de protegerla con sus patas”, contó la madre.

Este video llegó a miles de likes en la aplicación de Douyin (como se llama Tik Tok en China), mismo video que nos mostró que Harry sería capaz de dar su vida si es necesario para proteger a You You de cualquier peligro.

Los perros son animales extraordinarios que cada día logran sorprendernos más, al igual que Harry existen muchos perros que fielmente protegen a su familia, y a ti ¿quién te salvaba de tus travesuras cuando eras niño?