Perrito es plantado el día de su adopción y pasa algo increíble

perrito-vicentewordpress3

El pequeño perrito Vicente enterneció al mundo entero y se convirtió en un auténtico fenómeno en las redes sociales tras darse a conocer que la persona que supuestamente iba a adoptarlo, lo dejó plantado.

Vicente, un cachorrito que fue rescatado por la Fundación Rescátame en la ciudad de Bogotá, Colombia, iba a ser entregado a su nuevo dueño hace unas semanas, por lo que fue bañado y cambiado con su ropa de gala, pero por desgracia su adoptante jamás se apareció y horas más tarde se arrepintió de adoptarlo.

Es importante mencionar que la información fue dada a conocer por la propia fundación a través de su cuenta oficial de facebook.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨El supuesto adoptante de Vicente nunca…

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

 

Cabe señalar que luego de la publicación cientos de usuarios dieron a conocer su molestia por el abandono de Vicente, entre los que destacaron: “Esa persona no se merece el tierno corazoncito de un cachorrito”, “Eso no se hace”, “No se puede jugar con los sentimientos de un ser tan puro y noble como un perrito” y “Vicente no se lo merecía”.

Pero gracias a que la publicación contaba con unas tiernas fotos de Vicente, misma que fue compartida más de 2 mil veces, el pequeño pudo conseguir que otra familia lo adoptara.