Perrita toma diario el camión sin su dueño para ir al parque

Ningún animal nos sorprende más con sus peculiaridades que los perros. Pero en este caso hablamos de una labrador que no solo llamó la atención de sus vecinos sino de todo Seattle, Estados Unidos y, obviamente, del internet.

Les presentamos a Eclipse, una hermosa labrador que sale todos los días a tomar el camión para pasear sola al parque. Tal y como lo leíste:

“Diario toma el camión desde de la casa donde vive y se dirige al centro de la ciudad para jugar en el parque, donde hace ejercicio y convive con otros perros”, escribió en Facebook Robbie Lauren, una chica que la mira muy seguido.

Su hazaña comenzó cuando su dueño, Jeff Young, estaba tardando demasiado para abordar el autobús y la impaciente Eclipse corrió hacia adelante y se subió al camión sola. El conductor la reconoció y la dejó en el parque para perros donde después su dueño la alcanzó.

Desde ese entonces Jeff la deja irse sola al camión y ella siempre regresa a casa un par de horas más tarde. Hasta en su collar lleva una tarjeta que acredita el pago del pase de abordar.

Todos los conductores de autobuses la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan a su lado. Incluso la policía ha dado su aprobación siempre que los conductores del autobús estén de acuerdo con el acuerdo. “Ella hace felices a todos”.

Definitivamente nuestros viajes serían mucho más entretenidos si viajamos con una mascota como Eclipse.

Si tu mascota pudiera tomar el transporte solo, ¿lo dejarías ir de paseo sin ti?