Perrita se desvela con su dueña hasta que termina su tarea

perrito-tareas-wordpress

A veces somos incapaces de medir la capacidad de ternura y amor que tienen nuestras mascotas hacia nosotros, el apoyo incondicional que nos ofrecen a toda su capacidad día con día, aunque solo sea su linda compañía.

Bonzo es un perrito que disfruta de la vida nocturna acompañando a una de sus dueñas sin importarle el desvelo, ha pasado varias noches firme sin cerrar el ojo a un lado de su amada protectora mientras ella no se separa de la computadora preparando un proyecto para entregar en la universidad donde estudia.

La foto con la que la historia de este perrito se volvió tan viral llega a la cúspide de la ternura, Bonzo luce con unas ojeras tan largas y oscuras que resaltan demasiado entre todo su rizado pelaje blanco; tiene sus ojos caídos que hace parecer que en cualquier momento caerá profundamente dormido. Miles de personas compartieron la dulce foto del desvelado Bonzo.

“Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla”, se leía en la descripción de la foto.

La cuenta responsable de la foto viral de Bonzo, invitó a las personas a seguirla, pues argumentaba que tenía muchas más fotos del mismo perro y otras de sus mascotas en situaciones graciosas que podrían sacarte alguna sonrisa. “Bueno síganme, no soy inteligente ni graciosa, pero tengo más fotos de Bonzo cursando como esta donde vio que su croquis no quedó como esperaba”, comentaba la dueña de Bonzo en un Tuit.

“Aprovecho para contarles que Bonzo ya está estudiando para hacer muchas casitas de perros cuando termine la facu obvio”, comentaba la dueña de Bonzo, en su cuenta de Twitter.
Este es Bonzo subiéndose a la mesa para ayudar con el AutoCAD.

¿Quién no quiere a un Bonzo para que nos haga compañía mientras realizamos nuestras tareas nocturnas? Como la vida lo marca, todo esfuerzo tiene su recompensa, @Mary_Dopping, la usuaria de Twitter, compartió una foto donde premiaban con una flor a Bonzo por aprobar su primer parcial.