Perrita adopta a dos cachorros leones rechazados por su mamá

formato-notas-wordpress

No cabe duda que una madre es capaz hacer hasta lo imposible por sus hijos, pero también por los hijos de alguien más. Eso fue lo que ocurrió con esta perrita pastor alemán, que adoptó a dos leones cachorros que fueron rechazados por su propia madre.

Esto sucedió en un parque dedicado a diferentes animales salvajes, principalmente a leones ubicado en Vladivostok, Rusia. De acuerdo con publicaciones que el parque realizó en Instagram, la perrita de raza pastor alemán llegó al lugar junto a su cachorro hace unas semanas después de que sus dueños la cedieron.

Es importante mencionar que cuando nacieron los dos tiernos leones fueron rechazados inmediatamente por su madre, por lo que a los encargados del parque no les quedó más remedio que alimentar a los leoncitos con leche en polvo, pero por fortuna, la perrita llegó y adoptó a los dos cachorros como suyos, y ahora los alimenta como si fueran sus propios hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru) el

Aunque el parque señaló que a Sandra, el nombre de la perrita, no le agradan los gatos, tal parece que estos leones la hicieron cambiar de opinión, ya que los considera y trata como suyos.

En las publicaciones que el parque ha compartido en Instagram, se puede observar a Sandra junto a los tiernos cachorros leones que se alimentan junto a su también hermano, el hijo de la perrita.