Perdió a sus cachorros, y adopta a un perrito huérfano

perrita-perdio-a-sus-crias-wordpress2

Esta pobre perrita pierde a todos sus cachorritos al dar a luz y deambula desconsolada por los rincones del patio donde vive, como si estuviera muerta en vida.

¿Qué madre podría tolerar la perdida de todos sus hijos al nacer? Esta linda perrita no soporta el inmenso dolor que le dejó la muerte de sus cachorritos que por meses llevo en su interior y que con arduo esfuerzo y amor trajo al mundo.

Unas fotos que subieron sus dueños a la plataforma de Facebook nos hicieron testigos de esta dura tragedia que rápidamente conmovió a todos los que la leyeron.

Kike y Yesi, dueños de la perrita, no sabían que hacer para curar la tristeza que albergaba en Emi, nombre de nuestra afligida perrita, les preocupaba que pasaba todo el día echada con la voluntad decaída. Hasta que se les ocurrió una brillante opción para mejorar el ánimo de Emi.

“Mi perra tuvo perritos y se le murieron todos y anda triste, ¿alguien tendrá algún cachorro que me pueda prestar o dar en adopción? Para que ya no esté así, también por qué ya tiene mucha leche”, comento Kike Garza en una publicación de Facebook.

Kike nunca se imaginó la enorme respuesta que recibiría de la gente, tuvo miles de reacciones de personas de muchos lugares, 120,000 respuestas dándole aliento y posibles soluciones para ayudar a Emi. Uno de los tantos comentarios que tuvo Kike en su publicación fue de una chica llamada Devany Cuevas, quien precisamente estaba dando en ese momento en adopción a un perrito recién nacido.

Sin pensarlo 2 veces, Garza se puso en contacto con la chica para ponerse de acuerdo en adoptar al pequeño animal y acogerlo en su hogar. Al momento de llevar al cachorrito con Emi, el vínculo se formó de inmediato, Emi protegió al pequeño cachorrito como si fuera su propio hijo.

“Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción, lo llamamos Rufo. A mi perrita le cambió el semblante de volada, lo aceptó como si fuera de ella. Gracias a todos los que han dejado comentarios de que es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con lo del tema de la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro”, escribió Kike en otra publicación.

Nadie podría decir que estos dos no son madre e hijo.