Noticia muy triste. ¿Qué pasó en Alemania?

Revienta-el-acuario-más-grande-del-mundo-ubicado-en-Berlín2

El acuario más grande del mundo ubicado en un hotel de Berlín y el cual albergaba a mil 500 peces exóticos acaba de colapsar.

Lamentablemente durante la madrugada del viernes 16 de diciembre, el acuario ubicado dentro de un hotel del complejo DomAquaree, mismo que también tiene un museo, tiendas y restaurantes, colapso dejando a dos personas heridas y un millón de litros de agua esparcidos por algunas calles de Berlín.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando las causas que hicieron explotar el famoso acuario de apariencia cilíndrica de 16 metros de alto, que durante muchos años sirvió como una atracción para muchos turistas. Así mismo, aún no se sabe qué pasará con todos los peces que se quedaron sin hogar y cuántos lograron sobrevivir a este suceso.

Al rededor de 100 elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender la situación que dejó la carretera principal de Berlín cerrada debido al desbordamiento de agua.

Como era de esperarse, el hotel sufrió serios daños, además de que debido a lo ocurrido, todos los huéspedes tuvieron que ser evacuados.

“Toda el agua, un millón de litros, se ha filtrado al exterior, ha inundado los bajos del edificio y ha salido hacia la calle Karl Liebknecht”, “La enorme presión del agua ha hecho que arrastrara a su paso todo tipo de objetos y muchos han acabado en la calle” señaló el portavoz de los Bomberos.