Niño gana 3 millones de dólares jugando videojuegos

Del 26 al 28 de julio en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el Campeonato Mundial de Fortnite, el popular videojuego desarrollado por Epic Games, que en recientes años ha generado millones de dólares.

En este torneo se repartieron $30 millones de dólares en premios a los diferentes ganadores, una cifra histórica para este tipo de eventos virtuales.

El gran ganador fue un adolescente de 16 años que se llevó nada más y nada menos que ¡$3 MILLONES DE DÓLARES!, por quedar en primer lugar en la categoría solitario con 59 puntos, 26 más que su competidor más cercano según la tabla de clasificación de la Copa Mundial de Fortnite.

Su nombre virtual es “Bugha” pero corresponde al nombre de Kyle Giersdorf, nació en Estados Unidos y ahora es un adolescente millonario que se impuso a jugadores de mayor edad que él y sorprendió a los expertos, ya que no estaba entre los favoritos.

En la final de Fortnite celebrada el domingo pasado compitieron 100 jugadores de más de 30 países distintos.

Fortnite consiste en lanzar a 100 jugadores a una isla, en donde tienen que encontrar armas, construir estructuras y eliminarse entre sí hasta que solo un jugador queda en pie, aunque de igual manera se puede jugar en dúos, escuadrón de cuatro personas o un equipo de hasta 20 miembros conectados en línea.

¡COMENTA Y COMPARTE!.