Niño fue jardinero a escondidas para comprarle un auto a su mamá

niño-vende-xbox-para-comprar-un-carro-a-su-mama-wordpress

Muchos adolescentes viven su juventud a través de la pantalla, las redes sociales se han convertido en la parte más importante de sus vidas y esto muchas veces los mantiene en una burbuja; muchos se preocupan solo por sí mismos, pero afortunadamente, aún hay algunos jóvenes que piensan de manera solidaria con el resto de las personas.

William Preston es un muchacho de 13 años, que en sus tiempos libres hace trabajos de jardinería y tareas domésticas para sus vecinos, y así obtener un poco de dinero extra para ayudar a su madre. La señora es madre soltera de tres hijos y además, se hace cargo de tres perros. Uno de los problemas que tenía la madre de William es que no tenía auto, ella iba caminando a todos lados y siempre terminaba cansada.

William al ver como su madre se esforzaba mucho por él y sus hermanos, decidió retribuir un poco de todo su esfuerzo “Vi en YouTube videos donde la gente le consigue un auto a su mamá y luego la sorprenden con eso”, dijo William Preston. “Yo quería hacerlo”. Inspirado por ese video, puso manos a la obra.

Encontró un anuncio en Facebook en el que alguien vendía un Chevrolet metro 1999, entonces supo que esta era su oportunidad para cumplir su meta, así que lanzó su oferta, cambiaba su Xbox por el auto. Al inicio no convenció a la vendedora, pero después de un rato cambió de opinión y cerró el trato.

Su madre no podía creerlo, fue hasta que vio el auto en la entrada de su casa cuando se dio cuenta de que todo era real. “Qué niño de 13 años sabes que le compra un auto a su mamá, no conozco a nadie, nunca he oído hablar de ninguno. Ni siquiera puedo expresarlo, como si no hubiera palabras que puedan expresar mi gratitud y lo orgullosa que estoy”  Dijo su madre muy emocionada por sus redes sociales.

Sin duda una historia digna de ser aplaudida.