Niño llora en los brazos de su padre después de ganar 17 millones de pesos en Fortnite

El mundial de Fortnite nos regaló uno de los momentos más emotivos en la historia de los eSports (deportes electrónicos), pues un niño argentino y su padre se dieron un estremecedor abrazo después de que el chico de 13 años quedara en 5to lugar del famoso torneo.

Su nombre virtual es King pero su nombre real es Thiago Lapp y tiene 13 años, es argentino y gracias a su impresionante desempeño en el Mundial de Fortnite se acaba de convertir en millonario.

El joven se llevó $900 mil dólares y así celebró con su padre.

El emotivo video se ha vuelto viral y las redes aclaman a Thiago por su talento para jugar Fortnite y ni siquiera tener 15 años.

Según el reconocido medio Clarín, el joven entrena de 6 a 8 horas diarias después del colegio y sueña con convertirse en un reconocido jugador profesional, algo que sin duda parece muy viable después de su impresionante actuación en el mundial de Fortnite.

En el torneo llevado a cabo del 26 al 28 de julio en la ciudad de Nueva York, King fue el latinoamericano mejor posicionado, quedando dentro de los primeros 10 lugares y llevándose el jugoso premio antes mencionado.

Incluso uno de sus ídolos, el famoso Youtuber Gamer “El Rubius” se tomó una foto con él y lo felicitó por sus habilidades.

¡COMENTA Y COMPARTE!