Niño de 5 años vende llaveros para poder pagar su Quimio

La historia de Gian Carlos, un niño de 5 años nacido en la ciudad de Monterrey, ha conmovido al mundo entero ya que se dedica a vender llaveritos hechos a mano para poder pagar sus quimioterapias.

Desgraciadamente Gian Carlos comenzó su batalla contra el cáncer desde hace ya un año y a pesar de la enorme tristeza en su familia, ellos planean festejar su cumpleaños número 6 el día sábado 14 de septiembre.

La historia de este pequeño valiente se ha hecho viral gracias al grupo de Facebook Cadena de Oración por Gian Carlos, donde informan constantemente sobre su estado de salud, y aunque hoy en día se encuentra estable debe estar en permanente observación médica porque sus plaquetas y defensas siempre se encuentran en niveles bajos.

Pero a pesar del cáncer él se muestra con el mismo ánimo de siempre. “Él no se raja,” comparten en el grupo de Facebook.

Por fortuna, y gracias a la viralización de la historia y el apoyo de su comunidad, han tenido cientos de pedidos de los llaveritos que él y su familia venden e incluso el Club Tigres ha donado una jersey firmada por todo el equipo, el cual está siendo rifado con el propósito de obtener fondos para su tratamiento.

El apoyo en las redes sociales para el pequeño Gian Carlos ha sido inmenso, pero aún hay mucho más que hacer por este pequeño que nos ha dado un gran ejemplo de vida.

¿Te gustó la nota? Compártela con tus amigos.