Nike y Nintendo se unen y hacen los mejores tenis del mundo

los-mejores-teniswordpress3

Si creías que tu economía estaba a punto de mejorar y que ya no tendrías que esconderte de tu rentero por no alcanzar la cuota de fin de mes, estos tenis llegan a decirte que estás muy equivocado. Y no se trata solo de un capricho o un lujo, porque después de que tus ojos hayan visto a este par de hermosuras por primera vez, tus pies no querrán volver a caminar igual, estarán indignados hasta que tengan estos tenis puestos.

Fusionando a dos culturas de gran impacto y fanatismo en uno solo, como lo es el básquetbol y los videojuegos, la empresa Nike sacó al mercado una colección sumamente exclusiva de estos tenis que le ofrecen tributo al legendario Michael Jordan, a la consola clásica de NES de Nintendo y a la perfección. ¿Quién dice que no se puede ser gamer y deportista a la vez? Claro que podemos y qué mejor manera de hacerlo que con un estilo muy retro.

Su aspecto está inspirado en los controles de la consola NES, con tonos en negro profundo, un rojo vivo y un gris que contrasta a ambos para volverlos un calzado perfecto y hermoso.

El proyecto estuvo a cargo de Nike, quien en conjunto con la empresa Freaker Sneaks Customs, quienes se especializan en elaborar calzado deportivo con diseños personalizados, lograron fabricar un diseño maravilloso.

Uno de los tantos detalles que tienen estos tenis que enamoran, está en la parte de los talones, en el lado izquierdo tiene la cruceta del control, mientras que en el derecho los icónicos par de botones A y B.

Otro detalle electrizante está en la lengüeta de cada zapato, en el izquierdo se muestra la portada del clásico videojuego Duck´s Hunt, en el que de seguro te pasaste horas muy divertidas jugando y en el derecho está el de Super Mario Bros, que justo este año está celebrando sus 35 años de existencia.

No olvidemos el bonito detalle que muestra la etiqueta con la figura de Jordan en forma de cartucho de Nintendo.

Los tenis salieron al mercado en la página oficial de Freakers Sneaks y su precio está en nada más y nada menos que 1,250 dólares, es el precio que hay que pagar para lucir bien, y no te confíes ni empieces a hacer tus planes para querer ahorrar y comprarlos dentro de 14 meses, porque te repetimos, ¡es un diseño exclusivo! Solo se hicieron 10 pares de estos tenis, leíste bien, solo 10, así que corre a comprarlos antes de que se acaben.

Estos tenis son para todos los fervientes amantes de los videojuegos retro o de las grandes hazañas que lograba Michael Jordan, como un sueño hecho realidad, o un pretexto para revivir aquellas épocas de gloria de los ochenta y los noventa. Los tenis Air Jordan IV NES son todo lo que podríamos pedir para estar a la moda.