Mujer intercambia ropa por pañales y recibe una gran sorpresa

cambia-ropa-por-pañales-wordpress2

El pasado 19 de septiembre la cuenta de Facebook Color Esperanza Mty, que se encarga de ayudar a personas que lo necesitan, informó sobre el caso de Mayra, una mujer de la colonia Antares, en el municipio El Carmen, Nuevo León.

Según la información de la cuenta de Facebook, cuando encontraron a Mayra ella estaba intercambiando chamarras por pañales o despensa para su hijo de seis meses y su familia, ya que su esposo no puede trabajar actualmente por un problema de salud.

Pero por desgracia eso no es todo, ya que el hijo más pequeño de Mayra sufre de ileostomia, un procedimiento quirúrgico que se realiza para permitir el paso de heces que caen sobre una bolsa, por lo que necesita de cuidados especiales permanentemente.

Cabe señalar que antes de enfermarse, el esposo era quien transportaba a Mayra al mercado para vender su ropa, pero debido al problema de salud se vio en la necesidad de buscar otra forma para apoyar a su familia.

Ya recibo nuestra ayuda !! Seguiremos con otro casoGracias a todos por apoyar Cantidad total entregada $18,800Les…

Posted by Color Esperanza Mty on Saturday, September 19, 2020

Como respuesta de los usuarios, poco a poco Mayra ha estado recibiendo mucho apoyo y ayuda por parte de diferentes personas, ya ha logrado obtener una despensa e incluso un apoyo económico de 18 mil pesos, mismos que le serán de mucha ayuda para sobrellevar la triste situación que atraviesa.