Mira la escalofriante razón por qué Ariana Grande siempre se peina igual. No volverás a verla igual

Mira-la-escalofriante-razón-por-qué-Ariana-Grande-siempre-se-peina-igual.-No-volverás-a-verla-igual

Ariana Grande es una de las celebridades más famosas de la actualidad. Su increíble tono de voz se ha convertido en el sello de su talento y ha conquistado todas las listas de popularidad. La vimos triunfar en series como “Victorious” y “Sam y Cat” y al escucharla cantar fue imposible no enamorarnos de ella también en su faceta de cantante.

Sin embargo, más allá de su rostro angelical, su espectacular estilo también ha marcado tendencia y es justo donde queremos enfocarnos, en su famosa y espectacular cola de caballo que durante mucho tiempo se convirtió en su sello distintivo.

Aunque quizá nunca lo sospechaste, la realidad es que la bella cantante no usaba la cola de caballo sólo por gusto, si no por otra razón que ella misma confesó.

Mientras dio vida al personaje de Cat, Ariana tenia que pintarse el cabello constantemente, y eso acabó por ocasionarle un daño terrible en la melena. Una opción era cortársela totalmente y la otra, buscar la manera de protegerlo y esperar a que creciera y fue aquí donde con ayuda de extensiones, su equipo de estilistas ideó la cola de caballo, para ocultar lo maltratado de su cabello. El resultado fue un éxito.

Durante el proceso de recuperación Ariana sufrió severamente, pues se le caía muchísimo cabello y su cuero cabelludo estaba muy sensible, pero por fortuna fueron más fuertes sus ganas de triunfar y salir adelante, así que ante las constantes criticas de sus fans, esta valiente chica les respondió en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Como la gente me critica mucho por mi cabello, pensé que sería buena idea tomar el tiempo de explicar la situación a todo el mundo. Tuve que blanquearme el cabello y pintarlo de rojo constantemente los primeros 4 años que interpreté a Cat… como muchos sabrán, esto destruyó mi cabello. Ahora en Sam y Cat uso peluca. Mi verdadero cabello está tan dañado que se ve ridículo cuando lo uso suelto. Intenté pelucas y se veían horribles. También cortinas de cabello porque estoy trabajando en un nuevo proyecto pero me daban ganas de arrancarme el cuero cabelludo. Así que aunque sea molesto para todos verme con el mismo estilo de cabello, eso es lo único que funciona por ahora (y me siento bien por primera vez en muchos años)… Y créanme, es aún más difícil esperar que mi cabello crezca a usar más cabello falso que todas las drags de la Tierra juntas. Así que POR FAVOR dejen mi cabello en paz (o no me vean lol). SÓLO ES CABELLO DESPUÉS DE TODO. Hay cosas mucho más importantes. Los amo a todos”.

Y vaya que esta guapa mujer tiene razón, tan solo es cabello… actualmente la también compositora, productora musical y diseñadora de modas, se ha despedido de su cola de caballo, esta casada con Dalton Gómez y luce increíblemente feliz.