Mira como quitar para siempre los granitos de la espalda

acne-espalda-wordpress

¿Hay algo peor que el acné en el rostro? Créeme los granitos en la espalda no sólo pican, también son muy antiestéticos y te hacen sentir súper insegura, sobre todo, a la hora de querer usar un vestido, blusa abierta o simplemente ir a la playa ¡Tranquila! No eres la única luchando contra este horrible mal. Por ello, hoy queremos compartirte un remedio natural para que de plano les digas adiós.

Pero, ¿Por qué aparecen los granitos en la espalda? Te explico, aparecen cuando las glándulas sebáceas, que son las que producen el sebo se tapan debido al exceso de células muertas y, es ahí cuando la piel se inflama formando los molestos granitos. Pero no te preocupes, con este remedio, podrás eliminarlos y lucir hermosa todo el tiempo.

¡Elimina las células muertas con avena y azúcar!

¡Despídete de las células muertas! Para empezar, la avena funciona como un poderoso calmante para los granitos inflamados y rara vez afecta las pieles sensibles, así que es perfecta y alivia la comezón. Mientras que el azúcar es el exfoliante más antiguo en términos de belleza, pues, contiene ácido glicólico, el cual ayuda a desvanecer heridas, acné y arrugas, ¡Por Dios ya deberías estar usándola!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 1 cucharada de agua

Para empezar vierte las dos cucharadas de avena, de preferencia hojuelas porque su textura mejora la exfoliación. Luego añade el azúcar morena y el agua, hay que batir bien hasta obtener la grandiosa pasta.

Ahora tienes que lavarte bien la espalda con jabón neutro y luego aplicar la mezcla, dando masajes circulares. Tienes que dejar actuar durante 5 minutos y finalmente enjuaga. Se recomienda usarlo una vez a la semana.

¡Sin manchas!

Y finalmente, hay que aprovechar lo beneficioso que es el vinagre de manzana, que evita la piel grasosa y disminuye las manchas. Lo único que tienes que hacer es agregar media taza de agua y media de vinagre en un atomizador.

Cada que salgas de bañarte aplica en la espalda, deja actuar 10 minutos y enjuaga, ¡En un mes tu espalda estará limpia!