Mira cómo lucen los niños más famosos de los años 90


Cuando hablamos de los años 90 se nos vienen a la mente un sin fin de recuerdos y es que lo más bonito de esos años sin duda alguna fueron todas las películas que nos dejaron buenos recuerdos, y qué decir de los actores que protagonizaron esas cintas, ¡nos encantaban todos!. Es un cúmulo de sentimientos poder ver qué fue de esos niños que salían en las películas, su antes, su después y que es lo que siguen haciendo en la actualidad.

10.- Ralph Macchio

En 1989 protagonizó la película Karate Kid como Daniel Larusso, donde más de uno nos quedamos con un gran recuerdo gracias a su participación en esta saga. Durante todos estos años prácticamente se dedicó a hacer algunos papeles en series de televisión, sin embargo la fama nuevamente tocó su puerta, luego de interpretar a su personaje de la infancia en el año 2018 en la serie de TV llamada Cobra Kai.

 

9.- Julia Stiles

 

10 cosas que odio de ti, película donde recordamos a Kat Stratford, y que hasta la fecha sigue siendo de las favoritas para el público femenino. De hecho si eres amante de las películas románticas sin duda alguna esta debe estar en tu top ten. Actualmente Kat es madre y ama de casa.

 

 8.- Freddie Prinze Jr.

 

Este guapo actor es bastante recordado porque en el año 1997 actuó en Sé lo que hiciste el verano pasado. Recientemente tuvo una reaparición en la popular serie Bones en el año 2014, pero hoy en día a ser un amoroso padre de familia.

 

7.- Neve Campbell

 

Sin duda alguna Neve Campbell es una de las actrices más queridas y extrañadas de la bella década de los 90, pues el participar en la saga de Scream la convirtió automáticamente en favorita del público. También tuvo créditos en las penúltimas temporadas de la serie House of Cards, pero digamos que la fama se le ha ido esfumando poco a poco.

 

6.- Anna Chlumsky


Su papel noventero fue el de Vada, en la película My Girl, en el año 1991. De vez en cuando participa en televisión, pues su mayor deseo es convivir con su familia. Sus últimas apariciones fueron en la serie de Hannibal en el año 2014.

 

5.- Matthew Lillard

 

Una vez más la película Scream le dió vida a uno de los predilectos de los años 90, pues Matthew se convirtió en un actor único y querido por la audiencia. Twin Peaks es su última aparición en las pantallas en el año 2017.

 

4.- Chad Murray

 

Uno de los galanes más aclamados en los 90 fue el modelo y actor estadounidense Chad Murray.  ¿Acaso no se les hace guapísimo?. Su última aparición fue en Scream Queens y de ahí decidió convertirse en padre de familia de tiempo completo.

 

3.- Seann William Scott

 

De las películas épicas de los 90 American Pie sin duda marcó un antes y un después en la historia del cine ¿Cuántos no nos carcajeamos viéndolas? Pues Seann William Scott fue el culpable de muchas de ellas en el año 1999, cuando le dió vida al inolvidable Steve Stifler. Hoy por desgracia no ha tenido mucha suerte, ya que se ha dedicado principalmente a realizar papeles en películas del género independiente.

2.- Edward Furlong

 

Este actor sí que nos ha sorprendido, pues no le ha ido del todo bien precisamente, problemas legales, arrestos, drogas y alcohol es a lo que se ha dedicado básicamente después de haber sido intérprete de John Connor en el clásico Terminator 2 en 1991.

1.- Macaulay Culkin 

 

Indudablemente el favorito de casi todos, si no es que de todos, pues se adueñó de todas nuestras navidades al protagonizar Mi Pobre Angelito. Se consideró de los actores infantiles mejor pagados en su época. Lamentablemente también ha sido víctima de las sustancias prohibidas, el alcohol y los excesos.

 

 

A algunos les ha ido muy bien, a otros no tanto, pero lo que no podemos negar es que vivirán por siempre en nuestra memoria. Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos.