Los signos zodiacales de los Youtubers | Descubre con quién eres compatible


¿Alguna vez haz tenido un crush con un Youtuber? ¡Por qué yo si! Y es tanta la admiración que un Youtuber nos inspira que nos encantaría saber si somos compatibles con ellos. Pues ¿Qué crees? Aquí te dejo una lista de los signos de cada youtuber, acompáñame a saber quién es tu otra mitad, tu alma gemela.

Desde mucho tiempo atrás se sabe que cada persona en el mundo tiene un signo zodiacal, esto según el día de nacimiento de cada uno. Pero realmente ¿A qué nos referimos con signos zodiacales? ¿De donde provienen? Y ¿Cómo podemos saber acerca de ellos?

Los signos zodiacales son aquellos que nos rigen de acuerdo a la astrología. Definen nuestra personalidad, sentimientos y muchas veces hasta nuestra forma de actuar, lo más interesante de todo esto es que se dice hay una compatibilidad sobre todo amorosa entre los signos que existen.

Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)

Ser sensuales y románticos es algo que los caracteriza en el amor, por lo que nuestro querido cute boy, Leo Osuna; por ser signo Tauro es muy compatible con las personas Cáncer y Piscis.

Lamentablemente pasa lo contrario con las personas Sagitario y Acuario, pues la mayor parte del tiempo sacan chispas juntos.

Géminis (21 de Mayo al 24 de Junio)

Tavo Betancourt sería el acompañante perfecto en esas relaciones tan apasionadas con los Leo y Aries, pues este amante de los animales es Géminis. En cuanto a la amistad su mayor compatibilidad es con Acuario y Libra. Eso sí, se recomienda mantenerse alejado de los Piscis y Virgo, con los que no acaba de congeniar nada bien.

Cáncer (25 de Junio al 22 de Julio)

Dos de nuestros más queridos Youtubers son Cáncer, tal es el caso de Andrea Zuñiga, hermosa Influencer y Kevin Achutegui, el fotógrafo más lindo de todos.

Tauro y Virgo son los que mejor congenian con este signo, en cuanto a amistades, Piscis y Escorpio son los más adecuados, mientras que Aries y Libra suelen ser dos signos a evitar por cuestiones de incompatibilidad.

Leo (23 de Julio al 23 de Agosto)

Nuestra divertida Carolina Díaz ha nacido bajo el signo de Leo, representado por fuego y es el ideal en el amor para formar una pareja con Libra. Mientras que Aries, Sagitario y Géminis pueden ser sus mejores amigos. Lamentablemente con los Tauro suele tener enfrentamientos y es mejor no relacionarse mucho para evitar problemas.

Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

El Youtuber comediante más aclamado por el público; ni más ni menos que Mario Aguilar, nació bajo el signo Virgo, que se caracteriza por ser un tanto desconfiado por naturaleza. Para este signo lo mejor es crear amistades con Cáncer y Escorpio, ya que hacen un click casi inmediato. Los Tauro y Capricornio también son bastante compatibles con Virgo. Todo lo contrario pasa con Géminis con quien se pueden dar discusiones interminables.

Libra (24 Septiembre al 22 de Octubre)

Kim Shantal y Lucas Petroni quiénes son Libra, tienen una especial conexión con los Sagitario y Leo. Pero si lo que buscan es fuego y pasión deben estar acompañados de Géminis y Acuario.

Eso sí, para preservar sus salud mental deben mantenerse alejados de las personas que nacieron bajo Capricornio y Cáncer.

Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

A que no van a creer qué Youtubers tan talentosos y guapísimos han nacido bajo este signo. Así es, se trata de el poeta Carlos Rizo, el irreverente Jaime “Malcriado” y el dueño de la voz más famosa de internet, Víctor González, quienes representan muy bien al signo de Escorpio.

Ellos son pasión pura, y por eso se llevan a la perfección con Virgo y Capricornio. También se recomiendan las relaciones con Piscis, siempre y cuando se manejen con mucho respeto.

Sin embargo un Acuario es lo último que necesitan, ya que su carácter excesivamente analítico causa cierta incertidumbre, algo que los pone como locos y muy enojados.

Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

La bella Danny Alfaro al nacer en Diciembre fue cobijada bajo el signo Sagitario, mismo que se distingue por ser muy aventurero, y es por esta razón que Acuario y Libra son perfectos para equilibrarlos y ayudarles a encontrar esa calma que tanto buscan. Por si fuera poco con Aries, Leo y Virgo logra crear unos lazos de amistad para toda la vida.

Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

Queen Buenrostro y Denisse Zuñiga al ser Capricornio tendrán como mejor candidato a Piscis y Escorpio, que son capaces de empatizar a la perfección.


Sucediendo todo lo contrario con Aries, que hace que su trato sea muy difícil, de ahí que no exista mucha compatibilidad entre signos.

Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

Este signo tiende a la originalidad y la aventura, lo que caracteriza bastante a Cellegrini, de manera que congenia a la perfección con Sagitario y Aries. También se lleva bastante bien con Géminis o Libra. Por tristeza Tauro y Escorpio no son una buena opción, ya que juntos pueden crear el inicio de una batalla campal.

Mis queridos amigos recuerden que en el amor todo es válido y muchas ocasiones no es necesario obedecer al pie de la letra a los signos zodiacales, sino lo que realmente sentimos hacia la otra persona, Así es que no te desanimes si tu Youtuber o una persona en especial para tí no es el signo compatible con el tuyo. Lucha por lo que más amas siempre.

Dejen en sus comentarios sus opiniones. ¿Con qué Youtuber fuiste compatible?

Yo soy María Galindo y si te gustó esta nota sígueme en Instagram como @lamafer12 y hazme saber todo lo que te gustaría saber de nuestras personalidades favoritas. ¡Hasta la próxima!