Los 7 famosos con las casas más caras del mundo


7. La casa de John Travolta

La humilde casa de John Travolta y su esposa Kelly Preston, hasta tiene nombre: “El Estado del Jett Azul” y es que el actor construyó su más grande sueño, el tener su propio aeropuerto en casa. El protagonista de “Fiebre de Sábado por la Noche” es dueño de un hogar tan espectacular que da miedo, pues detrás de esos pisos de mármol y paredes blancas se esconde un monumento con un valor de 46 millones de pesos.

Nada más para que te des una idea, su propiedad mide ¡2100 kilómetros cuadrados! Cuenta con gimnasio, mini golf y un garaje con 16 autos clásicos que tienen un valor aproximado de de 3250 millones de pesos.

También tiene 5 aviones entre ellos un Douglas DC-3 (todo un clásico de los años 40) un Lockheed Constellation de 28 millones de pesos y el Boeing 707, que cuesta más de 85 millones de euros, unos 1852 millones de pesos mexicanos. Sí, cuando Travolta sale de casa es piloteando un avión. Su único problema es elegir cuál de sus dos pistas de aterrizaje tiene que utilizar. ¿Qué tal?

6. La casa de Celine Dion

Si has imaginado el momento en el que compras una mansión, no pierdas la esperanza. Quién sabe, en una de esas te toca la suerte del comprador que se llevó ¡una ganga! De 72 millones de dólares (1376 millones de pesos) la compró en solo 28 millones. La mansión se encuentra en Florida, cuenta con más de 1000 metros cuadrados y en teoría tiene la mejor vista del océano Atlántico. Tiene una gran cocina, 13 habitaciones y 14 baños. ¿Qué?, ¿te parece poco?

Además de esto también tiene gimnasio, un cine y hasta su propio parque acuático. Y por supuesto, los invitados no utilizan las habitaciones. ¡Tienen varias casas de huéspedes!

5. Casa de Oprah Winfrey

¡Por favor! ¿Quién no ha escuchado hablar de Oprah Winfrey? A pesar de todos los obstáculos que le puso la vida hoy es considerada una de las mujeres más ricas del mundo con una fortuna que supera los 3 mil millones de dólares. Así que, en su hogar obviamente no podía escatimar gastos.

Su palacio de 85 millones de dólares, es decir, 1625 millones de pesos mexicanos. Fue construido en 1912, cuenta con 14 baños, un teatro, enorme cocina, piscina, pista de tenis. Eso sin contar que tiene ¡su propio lago! Con peces tan exclusivos que ni en el buscador de google los encuentras.

4. El hogar de Bill Gates

Hemos visto el lado sencillo del fundador de Microsoft, no es de los que va por ahí presumiendo su extravagante forma de vivir. Pero… su hogar es otra cosa, 123 millones de dólares, lo equivalente a 2352 millones de pesos. (y eso que es de madera). Solo para darnos una idea de su tamaño, el equipo de construcción tardó 7 años en terminarla.

¡Es de 6 km cuadrados! Tiene un edificio aparte con piscina, terraza exterior, un comedor para 200 personas al estilo de la realeza. ¡24 baños! Una enorme biblioteca y 23 coches. Eso sin contar que regula la temperatura de los árboles a través de un ordenador y si algo anda mal bombea agua con solo presionar un botón. Además tiene un avión BD-700 de 760 millones de pesos y el cuadro de Winslow Homer, que compró por 690 millones de pesos mexicanos.

Cabe señalar que esta no es la única casa impresionante del magnate informático, ya que en otra de sus propiedades tiene un habitación con acuario incluido.

3. Castillo Hearst

En fin, California se lleva uno de los mejores puestos con el Castillo Hearst. Está construido en una propiedad de con 160 kilómetros cuadrados, cuenta con 165 casas para invitados, 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones….Y la lista es imparable, imagínate su costo es de 191 millones de dólares, unos 3652 millones de pesos mexicanos.

Jardines, pistas de tenis, cine, una piscina con un millón de litros de agua y si se aburren cuenta con el zoológico más grande del mundo, en donde claro, encontrar osos polares y cebras es muy normal a pesar de encontrarse en California.

Por fortuna hoy es parte de los edificios históricos en el estado de California y un lugar que puede ser visitado por los turistas de todo el mundo.

2. Mansión de Pensmore

Si hay alguien que tendrá el privilegio de sobrevivir a cualquier invasión extraterrestre, terremoto y a lo que se le ocurra a la naturaleza, sin duda, hablamos del multimillonario y astrofísico Steven T. Huff. Pues la mansión de Pensmore cuenta con 21 kilómetros cuadrados, tiene 5 pisos, 13 habitaciones y 14 baños.

Pero, eso es lo de menos puede soportar explosiones masivas e incluso el impacto de bombas. Se estima que por los materiales que se usaron durante su construcción durará por lo menos 2000 años de pie. Su precio aún no está establecido, pero contando las características anteriores y tomando en cuenta que en el 2017 Huff demandó a la empresa de construcción por 63 millones de dólares, más de 1200 millones de pesos, para que se volviera a construir, pues no mezclaron el concreto de forma adecuada. Seguro, hoy cuesta por lo menos el triple.

1. La casa de Mukesh Ambani

Sí, es probable que en tu vida hayas escuchado el nombre de este empresario, pero seguro después de esto no olvidarás su humilde hogar. Para empezar es el hombre más rico de la India, que según Forbes, tiene la casa más costosa del mundo, 1000 millones de dólares, unos humildes 18 mil millones de pesos mexicanos.

¡No te dejes engañar! Aunque parezca un edificio aburrido, se trata de 27 plantas que se conectan por medio de un helipuerto (el cual se encuentra en la cima).

En la casita trabajan 600 empleados con el fin de mantenerla en buenas condiciones. ¡Alguien tiene que limpiar sus 168 coches! Que suman un valor de alrededor de 34 mil millones de pesos. El spa, las piscinas, los salones de baile y no hay que preocuparse por los terremotos, aguanta hasta uno de 8 grados en la escala Richter.

¿Qué tal? Estos sí son millonarios y no tus amigos que suben su bolsa de marca cada 15 días. ¿Apoco no?